Video: La asistencia y el gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 30 de Serie A 2019-20

El colombiano volvió a se figura del 'bianconeri' jugando en la banda derecha de la línea defensiva.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Por quinto partido consecutivo el antioqueño fue titular y se desempeñó como lateral y, aunque muchos no están muy a gusto ion que ocupe dicha posición, él sigue demostrando que es muy bueno en esta. Es que con asistencia y gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 30 de Serie A 2019-20, los dirigidos por Maurizio Sarri lograron una contundente victoria que los ratifica como líderes solitarios de esta competencia.


Video: Asistencia y gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Torino por Fecha 30 de Serie A 2019-20

Desde el inicio del partido el colombiano se perfiló como una de las figuras, pues tuvo directa participación en el primer gol. Este llegó en el minuto 3 gracias a un remate de Paulo Dybala que se dio después de una gran jugada individual tras una asistencia del jugador de 'la Tricolor'.

No tuvo que pasar mucho para que Cuadrado ratificara el gran nivel que presentó en este encuentro, pues en el 29 anotó el 2-0. Un contragolpe le permitió al antioqueño llegar al área rival, superar en el 'uno contra uno' al defensor Lyanco Silveira y sacar un fuerte remate que dejó sin oportunidad al arquero Salvatore Sirigu.

En los minutos adicionales del primer tiempo Andrea Belotti descontó para el Torino a través de un cobro de pena máxima. Una mano de Matthijs de Ligt en el área provocó el penalti que el delantero italiano intercambio por gol después de vencer a Buffon.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 61, Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja de  Juventus con su tanto número 25 en la Seria A 2019-20, que lo dejó cerca de la punta de la tabla de goleadores de la competencia. Se trató de un tiro libre que el 'crack' portugués definió con un gran cobro que superó a la barrera.

Para concluir y cerrar el 4-1 definitivo, Levy Djidji se hizo un autogol después de un centro de Douglas Costa. Con este resultado la Juventus llegó a 75 puntos y se aseguró una jornada más en la cima de la Serie A 2019-20, competencia en la que aún quedan 8 partidos por jugarse


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al colombiano le gustaría ver a CR7 en su tierra natal! ¿Será que se lo toma en serio y algún día vemos al portugués en Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020