Video: Asistencia de Wílmar Barrios en Zenit VS FC Ufa por Fecha 9 de Liga Rusa 2020-21

El colombiano volvió a ser importante en una nueva victoria de su equipo.

Tomado del Instagram del Zenit

Desde que la temporada comenzó el volante cartagenero ha demostrado que es uno de los jugadores más importantes del club de San Petersburgo, condición que volvió a ratificar en el más reciente partido. En esta oportunidad hubo asistencia de Wílmar Barrios en Zenit VS FC Ufa por Fecha 9 de Liga Rusa 2020-21, la cual abrió el marcador y encaminó lo que sería una 'paliza'.

Aunque el colombiano no suele anotar y en pocas ocasiones asiste, la 'garra' y las ganas que demuestra en cada encuentro son lo que le ha permitido consolidarse en la titular del Zenit. Así lo demostró en el choque contra Arsenal Tula en la Fecha 7, cuando una 'milagrosa' salvada generó revuelo entre los hinchas y hasta en Colombia dio de qué hablar.


Video: Asistencia de Wílmar Barrios en Zenit VS FC Ufa por Fecha 9 de Liga Rusa 2020-21

En el minuto 23 el volante cartagenero 'se puso la diez' y le metió un gran centro al delantero Sardar Azmoun, quien pateó de primera y puso el 1-0. Artem Dzyuba en el 32 anotó el 2-0 con un penalti y así mandó al local con un marcador favorable al descanso.

En la parte complementaria el Zenit concretó la goleada, pues en el 61 Azmoun volvió a celebrar. Después, en el 72 y 88, Dzyuba hizo un par de goles que le permitieron concretar su 'hat-trick'.

El 6-0 definitivo lo anotó Aleksey Sutormin en el minuto 92, gracias a un remate con pierna zurda desde la parte izquierda del área. Así fue como el equipo de Barrios sumo tres puntos, llegó a 20 y ratificó su condición de líder en la Liga Rusa 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y así también estará celebrando Carlos Queiroz por 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal la felicidad de los colombianos, junto al 'duro' del equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020