Video: Asistencia de Santiago Arias en amistoso Feyenoord VS Atlético de Madrid de pretemporada 2021-22

El colombiano sigue sumando minutos con el equipo español y en esta oportunidad tuvo que ver una anotación.

Tomado del Twitter de Atlético de Madrid

Aunque al antioqueño estarían buscándole equipo, pues en el 'Atleti' no contarían con él, en la pretemporada 2021-22 ha jugado varios encuentros de preparación y sus actuaciones han demostrado que tiene muchas ganas de volver a destacar en el fútbol europeo. Como ocurrió en esta oportunidad, ya que la participación de Santiago Arias en amistoso Feyenoord VS Atlético de Madrid de pretemporada 2021-22 destacó porque asistió a Ángel Correa en el único gol que los dirigidos por 'el Cholo' Simeone anotaron.


Video: ¿Qué pasó con Santiago Arias en amistoso Feyenoord VS Atlético de Madrid?

El lateral derecho paisa no hizo parte de la alineación titular del 'colchonero', mientras que Luis Sinisterra sí estuvo desde el arranque en el equipo holandés. Que fue el que empezó ganando, porque en el minuto 18 Bryan Linsenn concretó, con un remate muy cerca del arco rival tras una espectacular jugada colectiva que partió de un tiro de esquina, el 1-0.

Y antes del final del primer tiempo, en el 41, llegó una de las acciones que desacomodó al 'Atleti', pues Yannick Ferreira Carrasco fue expulsado. El atacante belga protagonizó un 'agarrón' con un jugador del Feyenoord, por lo que vio la roja directo y tuvo que salir del campo en medio de los gritos de 'el Cholo' Simeone.

En el segundo tiempo, exactamente en el minuto 58, Arias y Ángel Correa entraron al campo con el objetivo de lograr el empate. Y terminaron cumpliendo, porque en el 83 el colombiano ganó el balón con un cabezazo y, de 'carambola', asistió al delantero argentino, que definió de buena forma luego de aguantar su marca.

Pero el Atlético de Madrid no pudo sostener la ventaja y en el último minuto Feyenoord anotó el 2-1 definitivo, el encargado de hacerlo fue Naoufal Bannis, quien definió muy bien un gran pase de Delano Haps.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Santi' jugó 30 minutos con Atlético de Madrid y fue importante para ganar en el primer amistoso de la pretemporada! "He soñado con este momento 9 meses, desde que sucedió mi lesión…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de julio de 2021