Video: Asistencia de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Leganés por Copa del Rey 2017/18

Aunque no marcó, el rendimiento de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Leganés por Copa del Rey fue muy bueno y ayudó para que su equipo se metiera en la gran final.

Después del 1 por 1 de la ida, en la vuelta el equipo dirigido por Vincenzo Montella tenía la obligación de cerrar en casa una clasificación esperada y obligada, ya que el no parecía ser el rival más duro para una semifinal. Y en 89 minutos en cancha, lo hecho por Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Leganés por Copa del Rey fue más que destacado, tanto así que salió ovacionado por el público presnete en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Aunque el equipo ‘pepinero’ había derrotado al Real Madrid en la fase de cuartos de final y se clasificó en el mismísimo Santiago Bernabéu, en esa oportunidad los ‘merengues’ jugaron con un equipo mayoritariamente alterno. Caso diferente a lo hecho por los sevillistas, que pusieron tanto en la ida como en la vuelta lo mejor de su plantilla, por eso el favoritismo era para ellos.


Video: Asistencia de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Leganés por Copa del Rey

Sobre los primeros 15 minutos se vio el poder de los andaluces y justo cuando se llegó a ese primer cuarto de hora, llegó la gran jugada de Luis Fernando Muriel por derecha y el pase atrás para que Joaquín Correa pusiera el 1 por 0, siendo el 2 por 1 en el global.

Desde ese momento el encuentro se volvió de ida y vuelta, a pesar de las limitaciones, Leganés apostó a empatar y por lo menos alargar la definición, algo que estuvo cerca de lograr en un par de oportunidades. Sin embargo perdonó y sobre los minutos finales lo iba a lamentar, ya que con una asistencia de Sandro Ramírez, quien entró por Muriel a los 80 minutos, y una definición de Franco Vázquez ce cerró el juego, la serie y la eliminación de los dirigidos por Asier Garitano.


Así se cerró el partido y con un 3 por 1 en el global, los andaluces se instalan en la gran final. Esperando que sea Valencia o Barcelona el rival para definir el título que actualmente ostentan los catalanes, quienes son los máximos ganadores de la competencia. Obviamente alegra la actuación y asistencia de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Leganés por Copa del Rey, ya que está en ritmo y carrera para llegar al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No lo quieren mucho en Italia!¿Creen que se está cerrando puertas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018