Video: Asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Inter por Fecha 7 de Seire A 2020-21 (1-1)

En el papel, el equipo de Bérgamo dejó escapar puntos en casa, pero el partido fue muy cambiante en el desarrollo.

Agencia EFE / Archivo, Agencia EFE

En la mañana del domingo 8 de noviembre se llevó a cabo el partido entre los 2 equipos 'neroazzurros' y hubo mucha emociones, pero tan solo un par de goles. Y aunque el titular y el que jugó más tiempo fue Duván Zapata, en el remate del partido fue más protagonista Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Inter por Fecha 7 de Serie A 2020-21.

El atlanticense ingresó para los últimos 20 minutos, puso una asistencia y además se perdió una clarísima para los dueños de casa. En el caso de Johan Mojica, que se pensaba que iba a ser titular, finalmente ingresó en el minuto 90 y apenas estuvo un rato en el campo de juego sin tener mayor peso en el juego.


Video: La asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Inter por Fecha 7 de Serie A 2020-21

En el primer tiempo hubo acciones de lado a lado, pero los rematadores no estuvieron finos y dejaron escapar la oportunidad para abrir el marcador. Duván Zapata no tuvo muchas jugadas para marcar, pero siempre su presencia en el frente de ataque es peligrosa.

Ya en el complemento el Inter mostró todo sus potencial y la categoría de jugadores; puntualmente con Ashley Young, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. Justamente el argentino puso el 1 por 0 a los 58 de juego y parecía justo porque las más claras habían sido para la visita.

Sin embargo el dueño de casa también tenía lo suyo y, aparte de lo que ya estaban en cancha con Mario Pašalić, Ruslan Malinovskyi, Alejandro 'Papu' Gómez y el mismo Zapata. Para el remate del juego le dio ingreso a Muriel y a Aleksey Miranchuk, que en el 79 fueron los responsables de la jugada del empate.

Un pase de Muriel desde la izquierda y el control largo de Miranchuk, le permitió zafarse de la marca y rematar desde el borde del área para poner el 1 por 1 final. Y aunque pudo ser 2 por 1 para Atalanta, Luis Fernando falló un cabezazo increíble en el 83 frente a la portería del Inter.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<