Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Bologna por Fecha 19 de Serie A 2020-21 (2-0)

El colombiano volvió a ser importantísimo en ataque, estuvo cerca de marcar, puso el segundo, pero en marca no siempre la pasó bien.

Getty Images

En la mañana del domingo 24 de enero, muy temprano en territorio colombiano, se dio u nuevo triunfo para los de Andrea Pirlo, que los mantiene en la pelea por la parte alta de la tabla, aunque un poco lejos del líder de la Serie A 2020-21 que es el AC Milan. Pero para los colombianos fue muy destacada la presencia y participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Bologna por Fecha 19, aunque en un par de ocasiones también dio ventajas en la parte posterior.

El nacido en Necoclí (Antioquia) no estuvo en los primero partidos del presente año, debido a un contagio de COVID-19, pero entre semana volvió al campo para jugar en la final de la Supercopa de Italia 2020 y demostró por qué lo extrañaron tanto. Siempre se destacó en las labores ofensivas, atacó, acompañó y fue el socio en ataque por la banda derecha, algo que se repetiría en esta jornada.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Bologna por Fecha 19 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo:

El encuentro empezó con algo de fortuna para los 'bianconeros', ya que un ataque que inició Cristiano Ronaldo fue finalizado con remate de media distancia por Arthur, el balón se desvió en el camino y terminó adentro de la portería de la visita. A los 14 llegaba el 1 por 0 que iba a animar mucho a los de Turín.

Sobre los 31 llegó la más clara para Juan Guillermo, recogiendo un balón en el medio campo y metiéndole velocidad para tomar mal parada a la defensa de Bologna, pero la definición no fue la indicada u remató muy arriba cuando estaba frente a frente al guardameta Łukasz Skorupski. Por el minuto 41 de juego volvió a pisar el área, pero su 'centro arco' terminó siendo salvado por el portero y no llegó nadie a rematar por el segundo palo el rebote que quedó.

– 2do tiempo:

En el complemento cambió un poco el panorama y los visitantes empezaron a atacar, algo que complicó la tarea del colombiano. Pues a los 48 perdió un balón y él se quedó pidiendo una supuesta agresión en el rostro, que no fue sancionada y que por fortuna no terminó en gol por la atajada de Wojciech Szczęsny.

A los 58 de juego tomaron a Cuadrado muy cerrado en la línea defensiva, con un balón que llegó desde el centro a la izquierda del ataque de Bologna, el diestro llegó tarde al cierre pero el remate de Nicola Sansone se fue por arriba. Pero como manifestamos, lo mejor del colombiano fue en ataque, y un minuto después llegó otra vez pisando el área y su remate fue evacuado por Skorupski.

Y finalmente en un cobro de tiro de esquina, metió el balón para que llegara el cabezazo de Weston McKennie y así se cerrara el 2 por 0 a los 71 de juego. Así se cerró la buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Bologna por Fecha 19 de Serie A 2020-21 y su aporte ofensivo incansable para los de Pirlo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cuando el 'rossoneri' ya perdía 3-0, Zlatan le habría 'echado en cara' su marca goleador a Duván! ¿Qué le responderían al sueco si les dice eso?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021