Video: Pase gol de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 14

El colombiano volvió a ser titular con 'la vecchia signora' y fue importante para la victoria.

Getty Images

Una jornada más de dominio del poderos equipo de Turín en el fútbol italiano y un triunfo más que tiene la participación del habilidos 'embajador tricolor' en las jugadas importantes. En esta oportunidad se dio una extraña anotación con una asistencia de cabeza de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 14 de la Serie A 2018/19.

En los días anteriores a este encuentro el mismo jugador había dicho que estaba aprendiendo mucho por el cambio de posiciones que implementa el técnico Massimiliano Allegri y el adiestrador destacó que es difícil dejarlo por fuera en algunos partidos ya que cumple muchas funciones en el campo. Pues en esta oportunidad el colombiano estuvo como extremo por derecha y volvió a mostrar que en ataque le va my bien.


Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 14

El juego contra el equipo 'Viola' era especial para el colombiano, debido a que allí tuvo su primer momento de lucidez y protagonismo principal en el fútbol de Italia. Pero más allá de los recuerdos, el interés de Cuadrado es seguir manteniendo la hegemonía con 'la Juve' y así lo mostraron en una jornada más.

A los 31 minutos se dio el primer gol del partido con la asistencia de Paulo Dybala y el buen remate de media distancia de Rodrigo Bentancur.

Ya en el complemento se dio el segundo tanto y la aparición del colombiano después de un rechazo del rival mandó el balón al área con un cabezazo, pues este balón terminó convirtiéndose en el pase a gol que aprovechó Giorgio Chiellini para definir y marcar un gol muy extraño, ya que el balón tocado por el portero Alban Lafont tomó un extraño efecto y se metió al arco sin que nadie la tocara.

Y a los 79 minutos se dio el penal a favor de Juventus que fue ejecutado por Cristiano Ronaldo y el balón temrinó en el fondo de la portería después de un fuerte remate.

La actuación de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 14 terminó a los 84 minutos cuando salió del campo para dejarle su posición a Douglas Costa. Y así celebró en el camerino otro nuevo resultado positivo.


Ahora se vendrá el clásico contra el Inter de Milán el próximo viernes 7 de diciembre y seguramente los de Allegri esperan mantener la ventaja que tienen con 40 puntos en el primer lugar de las posiciones de la Serie A 2018/19.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le iban a cobrar lo que pasó en Atlético de Madrid VS AS Monaco de Champions League!¿Qué tal la 'parada' del DT al periodista?

Posted by Comutricolor on Friday, November 30, 2018