Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20 ¿Y Muriel?

El diestro jugó a pesar de que estaba en duda y volvió a ser importante para su equipo.

Getty Images

El colombiano llegó con un golpe en la espalda de los juegos amistosos de Colombia con Perú y Ecuador, se había dicho que no podría jugar el partido, pero  Maurizio Sarri lo puso en la titular y respondió al llamado. Aunque en el equipo local también se dio el ingreso de Luis Fernando Muriel para el complemento, la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20 fu la notica para los colombianos.

El duelo era muy importante para los 2 equipos, ya que los de Turín esperaban aumentar la diferencia y obligar a ganar a sus perseguidores, mientras que los de Bérgamo aspiraban a descontarle al líder para seguir en la lucha por los puestos europeos.


Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Atalanta VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2019-20

El encuentro empezó favorable para Atalanta y a los 15 minutos tuvieron un penal a favor, pero el encargado de ejecutar y fallarlo fue Mussa Barrow, recordando que Muriel había ejecutado varios en la campaña pero esta vez estaba en el banco. Y en el segundo tiempo volvió a verse todo favorable a los dirigidos por Gian Piero Gasperini, con el gol de Robin Gosens y además con el ingreso del mismo Muriel un minuto después.

Sin embargo en poco más de 20 minutos llegó la reacción con todo de Juventus y Cuadrado fue clave iniciando la jugada del primer gol, metiendo el balón al área a los 74 de juego y después llegó la combinación de Paulo Dybala con Gonzalo Higuaín para que este último definiera y empatara.

El segundo fue asistencia de Juan Guillermo desde la derecha y una vez más Higuaín marcó y puso el 2 por 1 a los 82. Y a los 90 + 1 llegó un contragolpe letal de los de Sarri y liquidaron el partido por intermedio de Dybala.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de jugar con 'LA TRICOLOR', parece que no pasó el problema!
¿Cuándo los volveremos a ver jugar?

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019