Video: Asistencia de Jefferson Lerma en Chelsea VS Bournemouth por Fecha 17 de Premier League 2019-20

El VAR le amargó la noche a los locales y obviamente a nosotros no interesó el rendimiento del 'embajador tricolor'.

Archivo Getty Images

El equipo del colombiano venía con la necesidad de ganar, luego de una seguidilla de 5 partidos sin conocer la victoria, y la visita al club de Londres era más difícil por el aspecto mental. Pues en un partido cerrado se vio la asistencia de Jefferson Lerma en Chelsea VS Bournemouth por Fecha 17 de Premier League 2019-20 y esta sirvió para cortar esa mala racha.

El colombiano, como en casi toda la temporada, fue in inicialista y sigue manteniendo el protagonismo en el equipo que lucha por no descender. Y en esta oportunidad aparte de cumplir en defensa y no recibir amarilla, aportó en el aspecto ofensivo y por eso tuvo un buen rendimiento.


Video: Asistencia de Jefferson Lerma en Chelsea VS Bournemouth por Fecha 17 de Premier League 2019-20

El primer tiempo transcurrió con dominio de Chelsea, que intentaron irse arriba en el marcador y se encontraron con un visitante aplicado en defensa.  El colombiano estuvo firme en el mediocampo, en el medio de la línea de 5 que puso el DT Eddie Howe y los primeros 45 se fueron con marcador 0 por 0.

La segunda parte inició con la misma idea de juego, un los de Frank Lampard intentando penetrar el muro que puso el Bournemouth y estos esperándolos para intentar hacerles daño con transiciones rápidas. Y al minuto 84 llegaría la jugada polémica, luego de un centro por banda derecha que rechazó César Azpilicueta, Lerma dio un cabezazo muy alto desde fuera del área rival para así asistir de forma extraña a Dan Gosling, quién mandó el balón al fondo.

El árbitro central anuló la acción en primera instancia por supuesto fuera de lugar, sin embargo el VAR intervino y luego de revisar la acción llegó el gol de los 'Cherries' y la anhelada victoria.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se esperaba que su lesión fuera tan larga!
¿Logrará llegar al 100% a marzo para las eliminatoria?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019