Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en AC Milan VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2019-20 (4-2)

El colombiano participó durante gran parte del partido, que terminó en una dura derrota de su equipo.

Archivo Getty Images

Después de una serie de encuentros en los que el antioqueño brilló y la 'vecchia signora ' pudo ganar sin mayores complicaciones, el 'rossoneri' se plantó y le arrebató los 3 puntos con una gran remontada. Y aunque hubo asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en AC Milan VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2019-20, para el segundo del encuentro, al final terminó siendo sustituido.

De nuevo el colombiano se desempeñó como lateral derecho, función por la que el entrenador Maurizio Sarri lo ha elogiado y que ha dado de qué hablar en los últimos días. Sin embargo, en esta oportunidad hizo parte de una línea defensiva que en el segundo tiempo se vino abajo y todo terminó en una inesperada derrota.


Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en AC Milan VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2019-20

Desde el inicio del encuentro, el colombiano tuvo trabajo en defensa porque los dirigidos por Stefano Pioli no se escondieron, a pesar de que no eran los favoritos. Esto provocó que Zlatan Ibrahimovic convirtiera en los minutos previos al descanso, aunque este fue anulado tras la intervención del VAR.

Ya en la parte complementaria el partido fue mucho más frenético, pues en el 47 Adrien Rabiot adelantó a la Juventus con un gran remate de media distancia luego de una corrida desde la mitad de la cancha. Después, en el 53, Cuadrado lanzó un gran pase largo con el que terminó asistiendo a Cristiano Ronaldo, en parte por el error que cometieron los defensas centrales del Milan.

Con el partido 2-0 a favor del 'bianconneri', parecía que el enfrentamiento empezaba definirse. Sin embargo, en el 62 Leonardo Bonucci cometió un penalti que Ibrahimovic intercambió por gol y que encaminó lo que sería una gran remontada.

Poco después del descuento, en el 66, Frank Kessie anotó el empate luego de una jugada en la que Cuadrado no pudo parar un pase que el pasó entre las piernas. Y AC Milan aprovechó el impulso que tomó con los primeros dos goles para remontar en el 67, esto gracias a un remate de Rafael Leao.

El colombiano salió del campo en el minuto 77 y fue precisamente su reemplazante, Alex Sandro, el que 'regaló' el cuarto gol del 'rossoneri'. Esto ocurrió luego de que intentara un cambio de frente que interceptó Giacomo Bonnaventura para luego asistir a Ante Rebic y anotar el 4-2 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le puso el gol a Dybala y 'sacó a bailar' a un rival en el suyo! ¿El colombiano es más regular en la 'Juve' que Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020