Video: Nueva asistencia de James Rodríguez con Bayern München VS Paderborn por la Copa de Alemania 2017/18

Aunque no anotó, el rendimiento que tuvo James Rodríguez con Bayern München VS Paderborn fue otra vez destacado y otra vez puso el balón para el gol de un compañero.

En la tarde del martes 6 de febrero de 2018 se definió la clasificación de los bávaros a la semifinal de la Copa de Alemania en esta campaña 2017/18, manteniendo el nivel e imponiéndose a un equipo que sorprendió al llegar tan lejos siendo de la tercera división alemana. Y la actuación de James Rodríguez con Bayern München VS Paderborn fue destacada e importante para el triunfo de los dirigidos por Jupp Heynckes.

A pesar de ser un encuentro con tanta diferencia entre los protagonistas, el poderoso club alemán saltó al campo con lo mejor que tenía a disposición ya que la idea es llegar al partido de la próximas semana en la mejor forma futbolística, misma razón por la cual se especial con el descanso de varios jugadores en la fecha de la Bundesliga de este fin de semana. Pues el peso de los jugadores se notó en el marcador y en el desarrollo del juego, tanto así que al final d elos primeros 45 minutos ya había una distancia de 3 goles y al final de los 90 se duplicó.


Video: Asistencia de James Rodríguez con Bayern München VS Paderborn

El jugador de ‘la Tricolor’ estuvo 67 minutos en el campo, puso una asistencia y se llevó el aplauso del público cuando dejó el campo para dejarle su lugar a Sebastian Rudy. Las otras anotaciones fueron obra de Kingsley Coman, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, Corentin Tolisso y un doblete de Arjen Robben.

Justamente el pase-gol de James, que fue el octavo de la campaña si se cuentan los 6 de la Bundesliga y la única hecha en Champions League, se dio para la anotación de Tolisso, quien aprovechó el cobro desde la esquina de Rodríguez y con un cabezazo fuerte puso el 4 por 0 parcial cuando se jugaba el minuto 55.

En la cuenta de Twitter en español del mismo club se destacó de forma graciosa que fuera el colombiano el autor de la asistencia:

Aparte del rendimiento de James Rodríguez con Bayern München VS Paderborn en esta ida de los cuartos de final de la Copa de Alemania, en la tarde del martes también se dio la clasificación de Bayer Leverkusen contra Werder Bremen en un partido que empezó muy mal para los ganadores y después de ir 2 por 0 abajo terminaron ganando 4 por 2 en definición que terminó en tiempos extras.

Este miércoles se definen los otros semifinalistas en los juegos Eintracht Frankfurt VS Mainz 05 y Schalke 04 VS Wolfsburgo. A la espera de definir la fecha para los juegos de semifinal, se tiene confirmada la gran final para el 18 de mayo de 2018, días antes de empezar las concentraciones de las selecciones para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todos pendientes del 'Tigre'!¿Estará para los amistosos de Colombia VS Francia y Australia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 6, 2018