Video: Asistencia de Luis Díaz en Gil Vicente VS Porto por Copa de Portugal 2020-21

El colombiano volvió a ser clave en una nueva victoria de su equipo.

Archivo EFE

En la búsqueda de un cupo a la semifinal de la competencia el entrenador Sergio Conceincao mandó a los dos jugadores de 'la Tricolor' a la cancha desde el inicio de partido, pero fue el guajiro, por encima de Mateus Uribe, quien destacó. Pues la participación de Luis Díaz en Gil Vicente VS Porto por Copa de Portugal 2020-21 fue clave para que llegara el único gol de la victoria.

Cabe recordar que 'Lucho' volvió a la titular contra Gil Vicente, ya que venía de perderse un par de encuentros porque resultó positivo para COVID-19 a principios de 2021.


Video: Lo que pasó con Luis Díaz en Gil Vicente VS Porto por Copa de Portugal 2020-21

El partido empezó muy bien para el equipo visitante, porque en el minuto 10 logró anotar el gol que encaminó la victoria. El guajiro interceptó un pase cerca de la mitad de la cancha y, después de armar una pared con Mehdi Taremi, metió un pase que le permitió a Jesús Corona encarar al arquero y definir de forma magistral.

El partido no tuvo mayores emociones después del gol de Corona, por lo que parecía que iba a terminar 1-0. Pero en el 88, dos minutos más tarde de la salida de Díaz, Taremi apareció para anotar el 2-0 definitivo y darle la clasificación a la semifinal de la Copa de Portugal 2020-21 al Porto.

Tras evadir a un rival con un 'ocho' Sergio Olivera metió un pase filtrado que le permitió al delantero iraní entrar al área y 'picarla' por encima del arquero para cerrar el partido:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El guajiro, que fue el ganador, definió 'colocado' y el vallecaucano con un 'balazo'! ¿Qué tal los seis goles del partido?

Publicado por Comutricolor en Martes, 12 de enero de 2021