Video: Asistencia de Luis Díaz en Famalicão VS Porto por Fecha 13 de Liga Portuguesa 2020-21

El colombiano fue suplente, pero entró al campo y logró desequilibrar con su velocidad.

Tomado del Instagram de Luis Díaz

No cabe duda de que en 2020 el extremo guajiro fue uno de los mejores 'embajadores tricolores' en el fútbol europeo y parece que en este nuevo año volverá a serlo, pues de nuevo destacó con el equipo portugués. Todo porque la participación de Luis Díaz en Famalicão VS Porto por Fecha 13 de Liga Portuguesa 2020-21 estuvo marcada por una asistencia previa al último gol del encuentro.


Video: Lo que pasó con Luis Díaz en Famalicão VS Porto por Fecha 13 de Liga Portuguesa 2020-21

Mateus Uribe también jugó, pero fue titular y disputó todo el partido. El cual terminó en goleada a favor del visitante, que empezó a marcar la diferencia en el primer tiempo con un gol de Mehdi Taremi en el minuto 13.

Famalicão logró el empate en el 20 gracias a un penalti cobrado por Jhonata Robert, pero Porto volvió a adelantarse en el 32 con un tanto de Sérgio Oliveira también de 'pena máxima':

Ya en el segundo tiempo, Porto encaminó el resultado cuando Taremi concretó su 'doblete' en el 57 luego de rematar con la cabeza un centro de Otavio.

Unos minutos después, en el 68, Luis Díaz entró a la cancha reemplazando a Moussa Marega, y en la recta final del partido protagonizaría la jugada del 4-1 definitivo. En el 89 el guajiro encabezó un contrataque, el cual le permitió 'prender la moto' y, cuando estaba por entrar al área, descargó el balón en Joao Mario, quien 'la mandó a guardar' cuando parecía que se quedaba sin ángulo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A los 20 años tendrá su primera experiencia en primera división con el 'tiburón' y el jugador del Porto le dio la bienvenida! "Es una camiseta muy grande, representa mucho…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 6 de enero de 2021