Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en SPAL VS Juventus (1-2) por Fecha 25 de Serie A 2019-20

En un difícil triunfo el equipo italiano volvió a tener al colombiano como jugador en ataque y no en la defensa.

Archivo EFE

Desde el inicio de la temporada el antioqueño ha ocupado distintas posiciones en el campo, pero en esta oportunidad actuó como extremo derecho y fue importante en la victoria de la 'vecchia signora'. Es que la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en SPAL VS Juventus por Fecha 25 de Serie A 2019-20 fue clave para el gol de Cristiano Ronaldo.

Recientemente el entrenador Maurizio Sarri aseguró que Cuadrado es un jugador muy fuerte y que no importa la posición en la que juegue, pero aseguró que en este momento lo ve más como lateral que como delantero. Esto es diferente al lugar que ocupa en la selección Colombia porque  Carlos Queiroz lo utiliza como volante en una línea de tres, por eso muchos preguntan si lo hecho en su club afectará su desempeño en el combinado nacional.



Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en SPAL VS Juventus por Fecha 25 de Serie A 2019-20

En el minuto 39 el veloz antioqueño desbordó por la banda derecha y finalizó con un impecable centro que dejó solo a Cristiano Ronaldo de cara al arco, por supuesto el portugués definió sin mayor problema y anotó el 1-0. Cabe recordar que este fue el segundo partido consecutivo del colombiano como delantero y además en el anterior logró anotar un gol.

Ya en la parte complementaria Aaron Ramsey anotó un bonito tanto con una 'vaselina' sobre el arquero Etrit Berisha, de está forma logró el 2-0, esto ocurrió en el 60. Poco después, en el 69, Andrea Petagna anotó el único tanto del SPAL gracias a un penalti que fue decretado por el árbitro a cargo del VAR.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Victoria importantísima para alejarse del descenso! ¿Les gustaría verlo en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020