Video: Gran asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Novara, amistosos de pretemporada

A una semana de volver a la pretemporada, el colombiano empieza a mostrar lo que tiene.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Ante tantas dudas sobre lo que puede pasar con su futuro, el nacido en Necoclí (Antioquia) había dicho que se quiere quedar en el club italiano. Y aunque no depende solo de su deseo, la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Novara empieza a pesar para que se cumpla y pueda mantenerse en el equipo en el cual ha tenido tanto protagonismo y títulos.

En temas contractuales, el extremo de la selección Colombia tiene vínculo con 'la Juve' hasta el final de la temporada 2019-20 y aún no se resuelve su futuro porque podría salir transferido, firmar una renovación o quedarse un año más y salir libre. Todo puede pasar hasta el final del mercado de fichajes, pero por ahora está entrenando y 'gana puntos' para quedarse con el técnico Maurizio Sarri.


Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Novara

El miércoles 7 de agosto se llevó a cabo un partido de práctica entre los 'bianconeros' y el club de la tercera división del fútbol italiano, obviamente la diferencia de nivel era amplia y se reflejó con un 4 por 0 en el marcador final. Pero aparte de los goles, el funcionamiento y las variantes eran lo más importante para Juventus.

El partido se abrió con un gol de Gonzalo Higuaín para los de Sarri, que contaron en cancha con la mayoría de los titulares, incluido Cristiano Ronaldo. Y el segundo gol llegó después de un excelente centro de Cuadrado, que llegó desde la banda derecha y encontró a Mario Mandzukic quien de cabeza puso el balón adentro. de la portería rival.

Después llegó una buena maniobra de Douglas Costa y la definición en el área de Paulo Dybala, así llegaba el 3 por 0. Y el cuarto fue de Matthijs De Ligt, quien ganó por arriba y con un buen cabezazo empezó a demostrar por qué fue uno de los objetivos más buscados en el mercado de fichajes.


Al final, despsués de la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Novara, el mismo jugador compartió una foto con un mensaje positivo y que esperanza a los que quieren que se quede en el poderoso club italiano:

"Buenas sensaciones, Después de tanto tiempo. seguimos mejorando de la mano de 🙏🏾Dios🙏🏾 para lo que se viene @mdeligt_"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El apasionado madridista no aguantó más y hace la pregunta que muchos le quieren hacer al DT!
"No lo quieres, no lo sé…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019