Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Benevento VS Juventus, Fecha 31 de Serie A 2017/18

El sábado 7 de abril se vio una nueva actuación destacada y una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Benevento VS Juventus, por la Fecha 31 de la Serie A 2017/18.

Una semana después de su regreso a las canchas se vuelve a ver un rendimiento muy destacado del nacido en Necoclí. A pesar de no haber anotado en la goleada de su equipo, la asistencia Juan Guillermo Cuadrado en Benevento VS Juventus abrió el camino para el 4 por 2 final en este tramo final de la Serie A 2017/18.

Sin lugar a dudas la actuación de Paulo Dybala, quien anotó 3 goles en el partido, fue la más destacada, además lo que hizo Douglas Costa con el último tanto del encuentro. Los 2 goles del equipo local, ya condenado a descender, fueron de Cheick Diabaté siendo los empates transitorios.


Video: La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Benevento VS Juventus

Sobre los 16 minutos, un cambio de frente y el control perfecto de Cuadrado, dieron lugar a que Dybala se perfilara y disparara al arco para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

A los 24 llegó el empate de Diabaté y unos minutos después Cuadrado tuvo la oportunidad de anotar, pero desperdició la oportunidad para volver a anotar después de su larga ausencia por aquel dolor en la zona púbica.

En el tiempo de adición de la primera mitad llegó un penal que cobró y convirtió por el mismo Dybala. Cuando apenas iniciaba la parte complementaria un nuevo tanto de Diabaté puso el 2 por 2 y el empate reinó hasta faltando 15 minutos para el final del juego.

Pero un nuevo penal, esta vez muy discutido, otra vez fue ejecutado por Dybala y otra vez la ventaja fue para 'la Juve'. Y a los 82 minutos una verdadero golazo de Douglas Costa, quien había reemplazado a Cuadrado promediando el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=1n23MeU811g


Para 'la Tricolor' es una buena noticia la actuación de Juan Guillermo Cuadrado en Benevento VS Juventus, ya que de cara al Mundial Rusia 2018 el extremos es clave para el funcionamiento y para el grupo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro motivo para celebrar por un 'embajador tricolor'!¿Qué tal el partidazo del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018