Video: Asistencia de Juan Fernando Quintero en Guangzhou City VS Shenzhen por Fecha 4 de Superliga China 2021

El colombiano sigue marcando la diferencia en el fútbol del gigante asiático.

Tomado del Instagram de Shenzhen y de Guangzhou City

Aunque apenas han pasado un par de meses desde que debutó oficialmente en el fútbol de la China, el volante paisa ya ha demostrado en repetidas ocasiones que es un diferente. Tal y como ocurrió en esta oportunidad, pues hubo una gran asistencia de Juan Fernando Quintero en Guangzhou City VS Shenzhen, por Fecha 4 de Superliga China 2021.


Video: ¿Qué pasó con Juan Fernando Quintero en Guangzhou City VS Shenzhen?

La primera emoción del partido fue protagonizada por el volante paisa, quien aportó una impresionante asistencia para poner a ganar al Shenzhen en el minuto 8. Casi desde la mitad de cancha, 'JuanFer' metió un pase al área, el cual Gao Lin remató 'de primera' con una 'palomita' y la 'mandó a guardar'.

En el minuto 14 Li Yuanyo anotó el 0-2 para el Shenzhen, que no paró, porque en el 34 Alan Kardec anotó el 0-3. Ya en la segunda parte, Kardec concretó su doblete y celebró el 0-4 en el 47.

Llegando a los minutos finales el Guangzhou logró descontar con un gol de Tiago en el 72 y después, en el 87, el colombiano Jown Cardona anotó el 2-4 definitivo. El volante caleño aprovechó una buena jugada dentro del área para definir en soledad tras la habilitación de Tang Miao.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'JuanFer' demostró molestia por una de las situaciones que opacó las protestas contra el Gobierno Nacional! "Esto es inaceptable…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 29 de abril de 2021