Polémica en la asistencia de Cuadrado para gol de Juventus en Champions

#Video ¿Fue de él o no? Aunque parece claro que es suya, la UEFA no se la da a él.

Getty Images

VIDEO | Asistencia de Juan Cuadrado en Champions Hoy con Juventus vs Malmo

Es el as de espadas que hoy tiene la Juventus. Ante la marcha de Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado ha adquirido el protagonismo en una Juventus que anda rácana, en comparación a años anteriores. Sin embargo, mientras lo tenga al colombiano lanzando balones al área, la Vecchia Signora tiene esperanza.

Cuadrado viene de ser el líder de asistencias en la Champions anterior, por lo que no quiere perder la costumbre. No obstante, esta vez tiene con 'enemiga' a la UEFA, al menos en el primer pase gol que dio en esta nueva edición.

VIDEO | Asistencia de Juan Cuadrado en Champions Hoy con Juventus vs Malmo

En Suecia, ante el Malmo, el colombiano no demoró en poner centros gol a su compañero. El primero no prosperó a causa de la mala definición de Álvaro Morata, pero el segundo sí fue capitalizado por Alex Sandro. El centro preciso del colombiano fue cabeceado por el otro lateral y la Juventus se fue en ventaja.

Sin embargo, antes que Alex Sandro impactara la pelota, un pequeño roce en Rodrigo Bentancur le quitó la asistencia a Cuadrado, por lo menos para la UEFA. El uruguayo quiso cabecear, pero no lo logró, aunque la tocó. Ese contacto fue juzgado por la UEFA como asistencia del oriental, despojando a 'Neco' de un nuevo pasegol.

Repetir la proeza del año anterior no será nada fácil, pero con la calidad de Cuadrado lo podrá conseguir… si la UEFA lo deja.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Lo presentan el jueves, pero un descuido hizo saber antes de tiempo qué dorsal llevará el Tigre en su camiseta

Publicado por Comutricolor en Martes, 14 de septiembre de 2021