Video: Asistencia de James Rodríguez en Borussia Monchengladbach VS Bayer München

una vez más el 'embajador tricolor' fue protagonista con su equipo en una victoria clave para seguir soñando por el título local.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

Parece ser el mejor momento de la campaña del zurdo, lo sabe el técnico Niko Kovac y por eso lo volvió a tener como inicialista en un partido que podía devolverle la punta de la tabla de posiciones de la Bundesliga 2018/19. Y muy temprano en el partido la asistencia de James Rodríguez en Borussia Monchengladbach VS Bayer München abrió el partido y dio la tranquilidad para finalmente golear 4 por 1.

Después de un inicio con muchas dudas y complicaciones, el equipo bávaro ha repuntado y aprovechando el descenso de nivel del Borussia Dortmund ya está de nuevo en busca de retener el título. Casualmente la vuelta del cucuteño a la titular ha permitido que su equipo sume triunfos y ya son 4 consecutivos que lo ponen con 54 unidades igualando con su rival por el título.


Video: La asistencia de James Rodríguez en Borussia Monchengladbach VS Bayer München

El partido inició favorable para los de Kovac, tan solo iban 2 minutos y un tiro de esquina desde el sector derecho enciado por James permitió que Javi Martínez anotara y se repitiera la fórmula del encuentro anterior contra Hertha Berlin que terminó 1 por 0.

A los 11 minutos llegó el segundo del Bayern, esta vez Thomas Müller fue el encargado de poner a celebrar a su equipo y dio aún más tranquilidad. A los 37 Lars Stindl acortó la diferencia y parecía complicarse el panorama para el segundo tiempo.

Sin embargo en el complemento otra vez atacó desde el inicio el equipo muniqués, una acción del colombiano pudo haber significado el tercero pero no fue así y en la siguiente jugada él mismo luchó un balón, se lo dejó a Thiago Alcántara que asistió a Robert Lewandowski quien fue el que puso el 3 por 1.

Serge Gnabry anotó a los 75 el 4 por 1 y ya era goleada y total felicidad para los bávaros que volvieron a ser líderes.

Sobre los 80 minutos Renato Sanches ingresó por James y el aplauso del público presnete reconoció un buen partido del zurdo de 'la Tricolor'. Finalmente en el tiempo de reposición llegó el quinto, un penal cobrado y convertido por Lewandowski cerró el buen partido.


Esta asistencia de James Rodríguez en Borussia Monchengladbach VS Bayer München lo deja como uno de los jugadores destacados del partido y además da confianza de cara a lo que viene en el remate de la temporada con partidos importantes y además el crucial encuentro del próximo miércoles 13 de marzo contra Liverpool en la vuelta de octavos de final de Champions League 2018/19.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de las vacaciones, empezó mal el colombiano!¿No lo ven un poco pesado?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019