Video: La asistencia de Ian Carlo Poveda en Leeds United VS Charlton Athletic por Fecha 46 del Championship 2019-20 ()

El talentoso volante destacó en el nuevo triunfo del equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Tomado del Instagram del Leeds United

Desde que salió del Manchester City muchos le perdieron la pista al jugador de nacionalidad colombiana, quien estuvo en la órbita de 'la Tricolor' Sub-20 en 2019, sin embargo, él sigue dando de qué hablar en el equipo sensación de Inglaterra. Es que hubo asistencia de Ian Carlo Poveda en Leeds United VS Charlton Athletic por Fecha 46 del Championship 2019-20, con la que cerró otra goleada del equipo recién ascendido a la Premier League.

Después de 16 años en la segunda división del fútbol inglés el Leeds, bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, volvió a la primera categoría después de una gran temporada 2019-20. Además, desde diciembre del 2019 cuenta con Poveda en su plantilla, aunque solo logró disputar 4 partidos y sigue su proceso de maduración, pero ahora con el impulso de estar más cerca de jugar en la Premier League.


Video: La asistencia de Ian Carlo Poveda en Leeds United VS Charlton Athletic por Fecha 46 del Championship 2019-20

Desde el primer tiempo el equipo de Bielsa dominó en el juego y también en el marcador, pues en el minuto 13 Ben White anotó el primer gol. Además, en el 28 puso el segundo con un tanto de Stuart Dallas .

En la parte complementaria, Tyler Roberts marcó el 3- en el 51 y encaminó la goleada que empezó a cocinarse con la entrada de Ian Carlo Poveda en el 632. Es que el jugador de nacionalidad colombiana aprovechó un contragolpe letal del Leeds para asistir a Jamie Shackleton y sellar el 4-0.definitivo.


Cabe recordar que este fue el último partido del Leeds en el Championsship 2019-20, competencia de la que fue campeón, y ahora se prepara para jugar la Premier League 2020-21. Habrá que esperar para saber si Ian Carlo Poveda continúa con el equipo dirigido por Marcelo Bielsa para esta competencia, si vuelve al Manchester City o si es prestado a otro equipo para seguir acumulando experiencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Entonces tiene que alegar y exigir para que también lo critiquen por eso?
"Gasperini, hazle oídos sordos a 'burradas' como esta…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 22, 2020