Video: Asistencia de Frank Fabra en Huracán VS Boca Juniors por Fecha 11 de Copa de la Liga de Argentina 2021 (0-2)

El colombiano aportó un particular pase que terminó en el segundo tanto de su equipo.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla

Que el lateral antioqueño asista en un partido del 'xeneize' no es algo extraño, pues su aporte en ataque es bien conocido, sin embargo, en esta oportunidad lo hizo de una forma bastante llamativa. Y seguramente dará de qué hablar, ya que la participación de Frank Fabra en Huracán VS Boca Juniors por Fecha 11 de Copa de la Liga de Argentina 2021 destacó porque hizo una asistencia con la mano.

Hay que tener en cuenta que el jugador de la selección Colombia ha venido siendo objetivo de críticas y cuestionamiento, incluso algunos han pedido que salga del club, pero él sigue teniendo la confianza de Miguel Ángel Russo.


Video: Participación de Frank Fabra en Huracán VS Boca Juniors por Fecha 11 de Copa de la Liga de Argentina 2021

El partido contó con el lateral colombiano y con Sebastián Villa desde el arranque, mientras que Edwin Cardona y Jorman Campuzano no fueron convocados por tener positivo de COVID-19 desde hace una semana.

Pues Villa tuvo influencia en la primera anotación del 'azul y oro', en el minuto 48 sacó un remate de media distancia y provocó que el portero Sebastián Meza dejara un rebote. Y Franco Soldano aprovechó el balón que quedó para poner al 0 por 1 y algo de tranquilidad para los de Russo.

Villa dejó fue sustituido por Cristian Pavón  en el minuto 66, por lo que Fabra quedó como el único colombiano en cancha. Y él tuvo su momento de gloria, pero hubo que esperar hasta la última jugada del partido para verlo.

En el 90 + 4 el lateral colombiano realizó un saque de banda con bastante fuerza y, cuando muchos pensaban que solo era para tirar el balón hacia adelante, todo terminó en una espectacular asistencia para Gonzalo Maroni, que definió sin problema y anotó el 0 por 2 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Yesus Cabrera era la figura y después tuvo una agresión descalificadora y se fue con roja!
¿Creen que es justo el marcador? ¿Suficiente parta la vuelta?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021