Video: Asistencia de Falcao García en Troyes VS AS Mónaco

Luego de la magistral asistencia de Falcao García en Troyes VS AS Mónaco, su equipo clasificó a la próxima Champions League y el colombiano termina su temporada por lo alto.

En un partido demasiado emocionante para los aficionados del equipo del principado, se pudo disfrutar de la espectacular asistencia de Falcao García en Troyes VS AS Mónaco por la fecha 38 de la Ligue 1. El encuentro, además dejó un importante dato para el equipo monegasco.

Este juego era definitivo para las aspiraciones del equipo en conseguir un cupo para la próxima edición de Champions League. 'El Tigre' no fue titular de este encuentro y solo hasta los minutos finales se pudo ver su ingreso.


Video: Asistencia de Falcao García en Troyes VS AS Mónaco

En el vibrante partido donde el AS Mónaco estaba obligado a ganar para conseguir un cupo al certamen internacional, se dio el resultado y como si fuera poco el colombiano logró dar un pase gol con tan solo un par de minutos en el terreno de juego y por está razón su equipo se pudo clasificar a la Champions League 2018/19.

Con un abultado 3-0 en el marcador final, los dirigidos por Leonardo Jardim lograron quedarse con el segundo puesto de la liga local. El equipo visitante, logró abrir el marcador por intermedio de Rony Lopes, quien en un rebote que dio el arquero Erwin Zelazny disparó y dejó si reacción al guardameta.

En la segunda parte del encuentro y sobre los 71 minutos volvió a marcar Rony Lopes. El centro campista en una jugada colectiva con Djbril Sidibé, evadió un par de defensores y con un soberbio remate a la parte inferior izquierda del arquero, la envió al fondo de la red para ampliar la diferencia. Sobre los 80 minutos se dio el ingreso del colombiano y el mismo asistiría a Jordu Mboula sobre los 93 minutos para poner el 3-0 final.


Con este resultado, el equipo del colombiano tendrá participación en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa. A pesar de jugar solo 10 minutos el samario fue clave, tanto así que se pudo ver la asistencia de Falcao García en Troyes VS AS Mónaco y cerrar con broche de oro su actuación en el equipo francés. El delantero, viajará a Colombia para reunirse con la selección y ponerse en modo Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Pero si todo pintaba bien!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018