Video: Asistencia de Edwin Cardona en Newell's Old Boys VS Boca Juniors por Fecha 2 de Copa de la Liga Argentina 2021

De los pies del antioqueño partió el tanto que encaminó el triunfo del 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

Aunque Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra jugaron, el volante paisa fue el colombiano más importante para le 'xeneize' en el partido. Pues, la participación de Edwin Cardona en Newell's Old Boys VS Boca Juniors, por Fecha 2 de Copa de la Liga Argentina 2021, destacó porque dio la asistencia previa al único gol del partido.

Después de que a finales de 2020 y principios de 2021 se dijo que la continuidad de los 'embajadores tricolores' de Boca estaba en duda, con el inicio de las competencias, estas versiones perdieron importancia. Y todo porque Miguel Ángel Russo dejó claro que cuenta con ellos y para probarlo le dio la oportunidad de ser titular a los cuatro en este enfrentamiento contra Newell's.


Video: ¿Qué pasó con Edwin Cardona en Newell's Old Boys VS Boca Juniors?

A lo largo del partido la banda izquierda fue la zona por la que el 'xeneize' fue más profundo, en parte porque por esta estaban Fabra y Villa. Además, Cardona, quien jugó con libertad por detrás del 'nueve', logró asociarse con sus compatriotas y llevar peligro al arco rival.

Pero Boca no logró ser contundente y hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que su superioridad  pudiera reflejarse en el marcador. Y lo hizo gracias a Cardona y Carlos Izquierdoz, porque el colombiano le puso el balón 'como con la mano', tras un tiro libre en el 71, al central argentino, quien cabeceó y la 'mandó a guardar'.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'La Dea' tendrá que enfrentar al 'merengue' en la Champions y Luis Fernando llegará 'on fire'! ¿Ven al atlanticense siendo figura contra el equipo español?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021