Video: Asistencia de Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 34, Serie A

El colombiano no solo hace goles, también ayuda a que sus compañeros los hagan.

Getty Images

Una vez más el colombiano se enfrentó a uno de sus exequipos y esperaba volver a hacerse presente en el marcador para seguir en la lucha por ser el goleador de la Serie A 2018/19. Y aunque no pudo marcar, la asistencia Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 34 ayudó a que su equipo siga arriba y sueñe con llegar a la Champions League para la campaña 2019/20.

A pesar de la larga y complicada temporada, el delantero caleño fue titular en el equipo de Gian Piero Gasperini y sigue mostrado que está en gran forma física y futbolística. Esto ilusiona a los colombianos para la Copa América Brasil 2019 y se espera que llegue como gran opción en la titular con 'la Tricolor'.


Video: La asistencia de Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 34

Hubo oportunidades importantes para el 'embajador tricolor', pero no pudo convertir y tanto la defensa como el portero del rival lo evitaron y controlaron su iniciativa.

El partido se definió en los minutos finales, el 0 por 0 parecía reinar hasta el final pero un penal a los 81 minutos dio la oportunidad a Marten de Roon para que cobrara y convirtiera el primero. Y a pesar de estar en la lucha por la tabla de goleadores, Duván desperdició un penal hace unos partidos y por eso no ha vuelto a ejecutarlos.

Y para cerrar el marcador, a los 85 minutos llegó el pase de Zapata para que Mario Pašalić rematara desde afuera del área y el balón se desvió en el camino para que llegara el 2 por 0.


Con este triunfo los de Bérgamo llegaron a 59 unidades, son cuartos en la tabla y se meten en puestos de Champions League, mientras que Duván es tercero en la tabla de anotadores con 21 goles y solo lo supera Fabio Quagliarella de Sampdoria que tiene 23.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos lo critican, pero él responde con estas buenas obras!No fue titular en Millonarios VS Junior, pero salió con este detallazo…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019