Video: Asistencia de Carlos Bacca en Celta de Vigo VS Villarreal por La Liga

En su regreso a las canchas, se presentó una asistencia de Carlos Bacca en Celta de Vigo VS Villarreal para el gol definitivo y triunfo de su equipo

El pasado 3 de diciembre se prendieron las alarmas, no solo en el ‘submarino amarillo’ sino en territorio colombiano. Y es que, se confirmaba que el delantero sufría una molestia. Sin embargo, no fue nada grave. Tanto así que este 17 de diciembre regresó a las canchas y de qué manera, ya que se presentó una asistencia de Carlos Bacca en Celta de Vigo VS Villarreal, demostrando una vez más que es un jugador influyente en esta escuadra.

La acción se presentó sobre los 34 minutos del primer tiempo, tras recibir una pelota por el costado izquierdo, la cual controló de gran manera, se quitó la marca de encima y envió un centro que fue conectado de cabeza por su compañero de ataque, Pablo Fornals, convirtiendo el 1-0 definitivo.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/942480319785160705

Después de esto, el ‘embajador tricolor’ tendría la oportunidad de ampliar el marcador y reportarse con gol, pero, infortunadamente, el guardameta Rubén Blanco voló y evitó la anotación.

https://twitter.com/amado_nelsy/status/942480151044116480

Asistencia de Carlos Bacca en Celta de Vigo VS Villarreal, pero ¿nueva lesión?

Cuando estaba próximo a finalizar el compromiso, el cafetero pidió el cambio, aparentemente por una pequeña molestia que sintió, a lo que el cuerpo técnico no dudó en realizar la sustitución. Fue así como a los 87 minutos, el nacido en Puerto Colombia, Atlántico fue reemplazado por Mario González Gutiérrez.

La buena noticia llegó una vez dejaba el terreno de juego, donde se alcanzó a apreciar un gesto de aprobación hacia su entrenador, Javier Calleja Revilla, llamando un poco a la calma y tranquilidad, después del pequeño susto. Eso sí, habrá que esperar al parte médico oficial para conocer la gravedad de la situación.

Con este triunfo, el Villarreal se ubica en la sexta posición de La Liga con 24 puntos y una diferencia de gol +3, bastante lejos del líder, Barcelona, quien acumula un total de 40 unidades.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención, lo descartan para el remate del año!¿Cuánto tiempo estará de baja?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017