Video: Gran participación de Carlos Bacca en Betis VS Villarreal por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20 (0-2)

El delantero colombiano ha entrado en la rotación del técnico Javi Calleja y esta vez estuvo desde el inicio.

Agencia EFE

En la tarde del miércoles 1 de julio se vio este encuentro, que despertaba mucho interés por lo que pudiera hacer 'el submarino amarillo' en busca de una victoria que los afianzara en los cupos de Europa League 202021 y que les mantuviera la esperanza viva de poder luchar por entrar a Champions League 2020-21. Y hay que decir que colaboró mucho Carlos Bacca en Betis VS Villarreal por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20.

El delantero nacido en Puerto Colombia (Atlántico) había estado presnete en los 5 partidos que ha jugado su equipo, desde que volvió el fútbol pasando la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Y en esta oportunidad saltó al campo como titular y esperando volver a celebrar, como hizo el pasado 16 de junio contra Mallorca.


Video. Asistencia de Carlos Bacca en Betis VS Villarreal por Fecha 33 de LalIga Española 2019-20

El juego se abrió rápidamente a los 7 minutos, con un penal sancionado por el juez central del encuentro sobre Bacca y el encargado de ejecutar fue Gerard Moreno, que con seguridad convirtió y puso el 1 por 0.

A los 30 de juego de nuevo Bacca fue el gestor u Moreno el anotador, esta vez la jugada del colombiano terminó con el pase para que su compañero en el ataque definiera y aumentara el marcador. Hubo una acción más de Bacca, que terminó con el balón dentro de la portería, pero hubo fuera de lugar y todo quedó invalidado.

Cuando ya se terminaba el primer tiempo llegó la sentencia, no por un gol sino por la expulsión de Nabil Felir por doble amarilla y prácticamente no pasó más.

Para el complemento el equipo local fue simplemente in capaz de atacar y se resignó a no ser goleado, algo que Villarreal tampoco intentó y hasta el final le dio trámite a las acciones. Apenas un par de llegadas y una oportunidad clara de Bacca acompañaron a que llegara el pitazo final y el triunfo del 'submarino amarillo'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Situación difícil y puede implicar a Duván Zapata!
¿Fue prudente hablar así, en este momento tan importante?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020