Video: Así fue la fiesta privada del cumpleaños 27 de James Rodríguez

Así fue la gran fiesta privada del cumpleaños 27 de James Rodríguez en su casa de Medellín, con Silvestre Dangond como invitado y muchos amigos y personas cercanas al 'crack'.

Aunque durante la semana se conocieron imágenes en las cuales se mostró la reunión familiar, con muchos niños y familiares, ya el fin de semana se dio lugar a la celebración de grandes. Y aunque no se han publicado muchas cosas de la fiesta privada del cumpleaños 27 de James Rodríguez, algunos videos e imágenes en redes sociales muestran lo que se vivió en la casa del 'crack'.

En la noche del pasado sábado 14 de julio la lujosa propiedad del 'embajador triclor' recibió a muchos amigos, familiares y también compañeros que le ha dejado el fútbol a lo largo de su carrera y en 'la Tricolor'.

Además de estar en medio de una celebración especial, tuvo un concierto privado de Silvestre Dangond, quien subió al zurdo del Bayern München a la tarima para cantarle el 'Feliz Cumpleaños' a ritmo de acordeón y en ese momento James mostró su sonrisa y sus pasos de baile.


Video: Fiesta privada del cumpleaños 27 de James Rodríguez a ritmo vallenato

Aparte de los cortos videos, varias fotos muestran la alegría que tuvo el jugador, pero a diferencia de los que se vio el día de su cumpleaños en la reunión familiar, en esta oportunidad no se ve a Daniela Ospina acompañándolo. Siendo este otro de los asuntos que tanto preocupan a los seguidores y fans del jugador y de la pareja.

El que sí estuvo fue David Ospina, por lo que no se descarta que Daniela bella paisa no se haya dejado captar por las cámaras pero sí haya estado en la celebración

View this post on Instagram

Celebración cumpleaños #JamesRodriguez

A post shared by Onlinevallenato.com (@onlinevallenato) on

View this post on Instagram

Fiesta de James 2️⃣7️⃣

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on


Por ahora el jugador sigue disfrutando de sus vacaciones y de su recuperación, ya en próximas semanas deberá unirse al Bayern München en la pretemporada que servirá para que vuelva a estar a punto y concentrado en la campaña 2018/19.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No estaban en el estadio, pero da mucha envidia igual!¿Qué tal la emoción del cantante al ver su cara en la camiseta de Nicky Jam?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018