Video: El AS Monaco recordó a James Rodríguez y a Falcao García para unirse a tendencia nacional en Twitter

Con un corto mensaje el club del principado publicó un gol del delantero samario.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

El equipo 'monegasco' suele demostrar su cariño por los dos referentes de la selección Colombia a través de sus redes sociales constantemente, en esta oportunidad volvió a hacerlo para utilizarlos como ejemplo de lo que es ser un buen colombiano. Es que el AS Monaco recordó a James y Falcao para unirse a tendencia nacional en Twitter que tuvo muchas interacciones.

Después de su exitoso paso el Porto, 'el Tigre' y el talentoso volante volvieron a unirse a mediados del 2013 en el club del principado. Durante algunos meses, antes de la lesión de Falcao en marzo de 2014, conformaron una dupla que le dio bastantes alegrías a la hinchada y que hasta el día de hoy siguen siendo muy elogiada.


Video: El AS Monaco recordó a James y Falcao para unirse a tendencia nacional en Twitter

El 18 de julio el hashtag #SerBuenColombianoEs cobró fuerza en Twitter y, aunque muchos se la tomaron a modo de burla, otros hicieron parte de esta con comentarios muy serios. Los tuits utilizando este hashtag fueron tantos que llegó a ser tendencia en Colombia:

Monaco recordó a James y Falcao para unirse a tendencia

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, el equipo 'monegasco' también se unió a esta tendencia recordando un gol que 'el Tigre' anotó tras una asistencia de James el 8 de noviembre del 2013 en un partido contra el Evian:

"#SerBuenColombianoEs ayudarse entre colombianos, como lo hacían Falcao y James Rodríguez"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se guardó los elogios para hablar de otros referentes de 'LA TRICOLOR'!
"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020