Video: Homenaje de Fifa a Falcao García por el 'Día del Tigre' 2020... Tambi´n se unieron AS Monaco y Chelsea

En medio de mucha incertidumbre y dudas por el futuro del goleador, llegan estos gestos.

Archivo, EFE / Cortesía, AS Monaco / Cortesía, LaLiga Española / Cortesía, Chelsea / Cortesía, FIFA

Para nadie es un secreto que el samario es uno de los futbolistas más queridos de Colombia en todo el mundo, tanto por sus logros deportivos como por sus gestos como persona, por eso cada muestra de cariño que recibe de este tipo se destaca y es noticia. En esta oportunidad el saludo que mandó Fifa a Falcao García por el 'Día del Tigre' 2020 llamó la atención y recibió respuesta del mismo Radamel.

Pero también hubo muchos más que se unieron a este día, que hace homenaje al imponente animal y se relaciona al jugador de la selección Colombia por el apodo, que se ganó desde que era un juvenil en River Plate. Entre estos que saludaron a Falcao se encuentra el AS Monaco, que tanto aprecio le tiene por lo que logró en este club en sus 2 etapas, y hasta Chelsea que no tuvo la mejor versión del delantero.


Fotos: Saludos de AS Monaco a Fifa a Falcao García por el 'Día del Tigre' 2020

En la cuenta oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado se relacionó al 'Tigre' Falcao, a Tigres de México y a 'los Tigres' del Cruiciuma de Brasil. Dejaron de lado a Tigre de Argentina y Tigres de Bogotá, como hecho llamativo:

Ya en la cuenta en castellano del AS Monaco el homenaje solo fue para el delantero de 'la Tricolor' y recordaron aquel golazo que le marcó al Manchester City en la Champions league con la camiseta del equipo del principado:

Y la cuenta en castellano del Chelsea también posteó 2 fotos del colombiano, recordando que apenas marcó un gol en los 'blues', pero el respeto se mantiene por un jugador de su palmarés e historial:

Y como novedad, hasta la cuenta de Twitter de Laliga Española en tailandés felicitó al colombiano y él compartií la publicación en su perfil:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nos revelaron la verdad de esta extraña historia que confundió a muchos!
"Nos encantaría tener al jugador… Uno de los mejores delanteros del mundo y orgullo para todos los latinos"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020