Video: A Arturo Vidal le gustaría reencontrarse con James Rodríguez en el Barcelona

El chileno no ocultó sus deseos de volver a jugar al lado del 'crack' de 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Arturo Vidal

Durante su primer año en el Bayern München, el colombiano compartió vestuario con el chileno e hicieron gala de su buena relación en repetidas ocasiones. En parte por esto, Arturo Vidal quisiera jugar con James Rodríguez en Barcelona ahora que el colombiano cambiará de equipo en la temporada 2019/20.

Aunque su llegada parece imposible porque sus derechos pertenecen al Real Madrid, no es la primera vez que un allegado a James expresa sus deseos de verlo con el 'azulgrana'. Pues días atrás Daniela Ospina, su exesposa y con quien tiene una hija, también dijo lo mismo.


Video: Arturo Vidal quisiera jugar con James Rodríguez en Barcelona

El medio Fox Sports Chile logró una rápida entrevista con el volante chileno y, con motivo del inicio de la Copa América Brasil 2019,  fue cuestionado sobre el colombiano:

"¿James? Ahí estamos hablando, está concentrado y esta con muchas también de levantar a Copa. Todos mis amigos que juegan en sus países la verdad tienen muchas ganas de levantar la Copa y todos iremos también por la Copa"

Además, reveló en dónde le gustaría que jugará el cucuteño:

"Ojalá que conmigo… Me encantaría, pero el tiene que tomas las mejores decisiones, es un extraordinario jugador y a donde vaya le va a ir bien"


Debido a algunos casos puntuales muy reconocidos, como el de Figo en el año 2000, el Real Madrid y el Barcelona no negocian jugadores y esto se alimenta por su histórica rivalidad en el fútbol español. Por eso parece muy difícil que James Rodríguez juegue en el equipo catalán y, por ahora, su futuro sigue siendo una incógnita.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al nivel de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar!
¿Esto refleja que no veían al colombiano como una mercancía?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019