Video: Arsene Wenger llenó de elogios a David Ospina previo a la final de la Capital One Cup

Justo previo a la esperada final ante Manchester City, Arsene Wenger llenó de elogios a David Ospina, destacando sus actuaciones

La temporada del ‘embajador tricolor’ ha estado llena de constantes altibajos. En la Premier League ha sumado pocos minutos. De hecho, solo estuvo presente en el encuentro ante Everton por una lesión de Petr Cech. Mientras que en la Europa League y demás copas inglesas, siempre ha sido titular, respondiendo de gran manera. Razón por la cual, palpitando el duelo ante Manchester City, Arsene Wenger llenó de elogios a David Ospina.

En la llave disputada ante Östersunds FK, el guardameta vivió dos realidades totalmente diferentes. En el partido de ida, no recibió goles en la victoria 0-3 de su equipo en condición de visitante, incluso atajó un penal sobre el final. Mientras que en el encuentro de vuelta, no solo le convirtieron dos anotaciones sino que además recibió toda clase de críticas.

Arsene Wenger llenó de elogios a David Ospina ¿Qué dijo?

En conferencia de prensa, el director técnico de los ‘gunners’ se refirió a la decisión que tomó desde hace unas cuantas temporadas en torno al manejo de la titularidad de sus dos arqueros. En esta ocasión, expresó que no se arrepiente de la manera en que ha llevado a ambos futbolistas, confirmando que el cafetero conformará el once inicial.

“Tengo dos porteros de clase mundial y ahora mantendré lo que decidí desde el comienzo. Estaba muy claro”

Finalmente, sentenció con una contundente frase que todo futbolista debe acoplarse y comprender la manera en que lleva el rol de cada uno de ellos. Eso sí, no sin antes emitir unas cuantas palabras exaltando el nivel y calidad de profesional que es el colombiano.

“Cada jugador tiene que aceptar las decisiones que se toman y yo, personalmente, creo que Ospina es un arquero fantástico”

https://www.youtube.com/watch?v=3AaVTt4Qvok

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

La derrota con Nacional no cayó nada bien… ¡Eso no se hace! ¡Fuertes palabras de Carlos Bejarano tras este hecho!

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018