Video: Los elogios de Franco Armani a Rafael Santos Borré antes de River Plate VS Defensa y Justicia por Fecha 22 de Superliga Argentina 2019-20

Aunque el barranquillero no podrá disputar el partido, el experimentado portero destacó su aporte al equipo.

Archivo Getty Images

El delantero del 'millonario' es uno de los colombianos con mejor rendimiento actualmente en el fútbol internacional, por eso un sector de la opinión pública asegura que Carlos Queiroz debería citarlo para los próximos partidos de 'la Tricolor'. A esto se sumaron los elogios de Franco Armani a Santos Borré antes de River Plate VS Defensa y Justicia por Fecha 22 de Superliga Argentina 2019-20 que muchos respaldarán, sobre todo quienes lo quieren ver en el combinado nacional.

Actualmente Santos Borré es el goleador de la Superliga con doce anotaciones, además el club dirigido por Marcelo Gallardo es el líder y se perfila para ser el campeón. Es que el buen momento del joven delantero es indiscutible y no extrañaría que sea convocado para los partidos contra Venezuela y Chile, el 27 y 31 de marzo respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: Los elogios de Franco Armani a Santos Borré antes de River Plate VS Defensa y Justicia por Fecha 22 de Superliga Argentina 2019-20

El portero argentino, recordado por su exitosa experiencia en Atlético Nacional, atendió a los medios de comunicación recientemente y destacó las virtudes del colombiano. Estas declaraciones fueron compartidas por TNT Sports a través de su página web:

"Sabemos las características de Rafa, es muy importante para nosotros, es el primer defensor nuestro. Allá arriba te presiona te corre, te lucha, no deja salir a los defensores del fondo"

Además, Armani dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si los jugadores del club 'millonario' estaban al nivel de selección:

"Sí, tenemos un gran equipo. Creo que cualquiera de este plantel puede estar en su selección, de eso no tengo dudas. Pero no soy yo el que toma las decisiones, como te dije reciñen la gran mayoría son jugadores de selección"


Rafael Santos Borré no podrá disputar el juego contra Defensa y Justicia debido a la acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no podrá responderá los elogios de Franco Armani en la cancha. Además, basado en lo dicho por el portero argentino, el aporte del colombiano a River Plate no se trata solo de goles sino también de sacrificio, y por eso muchos se preguntan, ¿los delanteros habituales de 'la Tricolor' hacen esto?

>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y esto va a dar mucho para discutir y polemizar en Argentina!
-: "Somos un equipo diferente, que queremos jugar al fútbol"
*: "Un esquema muy defensivo, le dio resultado en su momento"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020