Video: La participación de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Betis por Fecha 36 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano entró después de la lesión de uno de sus compañeros y cumplió en la importante victoria de su equipo.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque el colombiano ha sido titular en varios partidos después del regreso del fútbol en España, en esta oportunidad inicio como suplente.  pesar de esto,  hubo participación de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Betis por Fecha 36 de LaLiga Española 2019-20, encuentro que dio de qué hablar por las intervenciones del VAR.

Kieran Trippier fue el elegido por 'el Cholo' Simeone para hacer parte de la alineación titular, sin embargo, no llegó a disputar un tiempo completo. Es que una lesión lo sacó de la cancha antes del descanso, por lo que Arias tuvo que ocupar su lugar y lidiar con un enfrentamiento adverso, del cual el 'Atleti' salió victorioso.


Video: La participación de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Betis por Fecha 36 de LaLiga Española 2019-20

El primero gol del encuentro llegó en el minuto 22 luego de un remate de Ángel Correa que pareció adelantar al 'colchonero'. Sin embargo, el VAR empezó a dar de qué hablar porque no tardó en anularlo gracias a una mano de Marcos Llorente en medio de la jugada que definió el argentino.

En el 38 Álvaro Morata volvió a anotar para el 'Atleti', esta vez después de un pase filtrado que lo dejó solo frente al arquero Dani Matín. Pero no pasó mucho antes de que el VAR volviera a ahogar el grito de gol de los dirigidos por 'el Cholo' Simeone'

Santiago Arias entró al partido en el 42 en lugar de Trippier, quien salió por una lesión. Aunque la baja del inglés seguramente complicará al Atlético de Madrid, hay que reconocer que es una oportunidad de oro para que el lateral colombiano se consolide en la titular y, sobre todo, para que juegue una vez se reanude la Champions League.

El segundo tiempo se volvió un reto para el 'colchonero' porque en el 58 Mario Hermoso le pegó una patada por la espalda a Loren Moron y vio la roja directa. Por esto Arias y compañía tuvieron que afrontar más de 30 minutos de partido con uno menos, aunque sobrellevaron la situación de forma ejemplar.

Es que en el 74 Diego Costa aprovechó un centro de tiro libre realizado por Yanick Ferrreira Carrasco para rematar de cabeza y anotar otro gol, pero el VAR volvió a aparecer… Como dice el popular adagio, 'la tercera es la vencida', pues este tanto sí contó y así el 'Atleti' ganó 1-0, llegó a 69 puntos en LaLiga Española 2019-20 y se aseguró un cupo a la Champions League 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se le pedía que cumpliera contra rivales duros y así lo hizo en el Camp Nou!
¿Qué tal el centro que le dejó a Diego Costa y que él delantero no metió?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 30, 2020