Video: Mensaje de apoyo para Santiago Arias antes de Bayer Leverkusen VS Nice por Europa League 2020-21

El colombiano compartió a través de sus redes sociales una dedicatoria que le hicieron los integrantes de su equipo.

Tomado del Instagram de Santiago Arias/Archivo Getty Images

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo alemán no han sido ajenos a la situación que atraviesa el lateral antioqueño tras su lesión, pues le demostraron que lo apoyan dedicándole una victoria en la Bundesliga 2020-21. Y volvieron a hacerlo, ya que le enviaron un mensaje a Santiago Arias antes de Bayer Leverkusen VS Nice por Europa League 2020-21, encuentro en el que lograron una impresionante goleada.

Actualmente el colombiano está en una de las primeras etapas de su largo proceso de recuperación, el cual empezó después de que lo operaron el 17 de octubre de 2020. Cabe recordar que él sufrió una rotura en el peroné y una afectación en la articulación del tobillo izquierdo, lesión que lo mantendrá lejos de las canchas de seis a ocho meses.


Video: El mensaje para Arias antes de Bayer Leverkusen VS Nice por Europa League 

En la previa del partido el lateral colombiano publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se ve a la plantilla del equipo alemán y al cuerpo técnico dedicándole unas palabras de apoyo. El volante chileno Charles Aránguiz fue el encargado de dar el corto discurso, que termina con un aplauso y fue un 'detallazo':

"Santi, lamentamos mucho lo que te pasó. Así que el grupo acá presente te manda mucha fuerza, energía y esperamos que vuelvas pronto a las canchas" "

Ya en el partido, los jugadores del Bayer Leverkusen parecieron inspirarse en Arias porque le pegaron una 'paliza' 6-2 al Nice. En el minuto 11 Nadiem Amiri abrió el marcador para el equipo alemán, Lucas Alario puso el 2-0 en el 16 y en el 31 Amine Gouiri descontó, con lo que mandó el encuentro al descanso 2-1.

En el segundo tiempo el Leverkusen empezó a encaminar la goleada con un gol de Moussa Diaby en el 61 y otro de Karim Bellarabi en el 79. El mismo Bellarabi anotó el 5-1 en el 83, tanto con el que concretó su 'doblete'.

Llegando al final del partido, en el 87 exactamente, Florian Wirts hizo el sexto gol del club alemán. Y, aunque no sirvió de mucho, Alexis Claude Maurice descontó para el Nice anotando el 6-2 definitivo en el 90.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<