Video: Las declaraciones de Arda Turan sobre Falcao García tras su llegada a Galatasaray

El talentoso volante aseguró que sigue conociendo muy bien las características del delantero samario.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Galatasaray

Entre 2011 y 2013 'el Tigre' y el mediocampista turco compartieron vestuario en el Atlético de Madrid, formaron una dupla que dio varias alegrías a los 'Colchoneros' y 7 años después se reencuentran en el equipo de Estambul para revivir la sociedad que formaron. Y en las declaraciones de Arda Turan sobre Falcao García tras su llegada a Galatasaray puede haber una nueva ilusión para la hinchada, que quedó con ganas de muchos más después de la temporada 2019-20.

Durante las 2 campañas en las que estuvieron juntos en 'Atleti', 'el Tigre' y su amigo lograron ser campeones de la Uefa Europa League 2011-12, de la Supercopa de Europa 2012-13 y también de la Copa del Rey 2012-13. Gracias a estos rendimientos, AS Monaco pagó una millonada a para contratar a Falcao y Turan entró en la órbita de los grandes equipos de Europa, lo que en 2015 lo llevó a fichar por el Barcelona.


Video: Las declaraciones de Arda Turan sobre Falcao García tras su llegada a Galatasaray

En una entrevista con Bein Sports luego de concretar su regreso al equipo de Estambul, el volante turco indicó que sigue conociendo muy bien los movimientos de 'el Tigre' y esto recordó a la buena dupla que hicieron en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Estas palabras fueron compartidas por el portal deportivo Ajansspor:

"Ya estábamos hablando con Falcao. Sé lo que hará Falcao, incluso mientras lo veo por televisión. También es un jugador que puede encontrar el ritmo mientras juega, que quiere ganar más emociones y tiene hambre de fútbol''

Después, Falcao compartió un video en su cuenta oficial de Twitter con algunas imágenes del entrenamiento realizado el miércoles 12 de agosto con Galatasaray, en estas Arda Turan tuvo mucho protagonismo. Así se demostró la buena relación que tienen y que ya ilusiona con lo que puedan hacer en el ataque de su equipo:

"Inician los entrenamientos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' envió saludo solidario con su familia y recordó la importancia del médico en el fútbol colombiano!
Gran gesto del goleador…

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020