Video: Arboleda 'no cabe de la dicha' porque jugará con Falcao en el Rayo Vallecano

En una charla con la prensa se refirió a lo que logrará su compatriota en el fútbol español.

Tomado del Instagram de Iván Arboleda/Archivo Getty Images

Aunque muchos esperaban que 'el Tigre' saliera del Galatasaray y fuer a jugar a la MLS o a uno de los grandes clubes de Sudamérica, terminó fichando por el equipo madrileño, que también contrató al portero tumaqueño. Y, aunque muchos creen que a ellos no les irá del todo bien, la felicidad de Iván Mauricio Arboleda porque jugará con Falcao García en el Rayo Vallecano quedó demostrado en una charla con la prensa colombiana.


Video: La alegría de Iván Mauricio Arboleda porque jugará con Falcao García en el Rayo Vallecano 

En la mañana del 6 de septiembre de 2021 el portero tumaqueño dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, en la cual le preguntaron qué siente ahora que compartirá vestuario con 'el Tigre'.  A lo que respondió demostrando toda su admiración por el máximo goleador histórico de la selección Colombia, además de que recordó que ya tuvo la oportunidad de conocerlo:

"Falcao es un referente a nivel mundial, no solamente en Colombia. A Radamel lo pude conocer en la selección, sé la clase de persona que es.

En lo personal es un doble sueño, creo que más de uno quiere jugar al lado de Falcao. Muy pocos pueden, hoy me toca a mí jugar al lado de él y lo voy a disfrutar al máximo. Desde donde me toque, si me toca en la banca voy a buscarlo día a día. Para mí es algo único tener a Radamel al lado de uno en el día a día.

Va sonar raro lo que voy a decir, pero voy a aprender de un nueve. Voy a aprender más como persona de él, porque me va a llenar de goles, así que no voy a aprender mucho de los goles, pero sí como persona.  

Contento por lo que él decidió, espero que pueda tomar eso que él quiere, el ritmo futbolístico. Todos sabemos que él tiene mucho por dar y espero verlo en el mundial, que es lo que todos queremos como hinchas y como jugador . 

Estoy muy contento por él"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

La Federación lo comunicó, luego del partido ante Paraguay donde la pasó mal

Publicado por Comutricolor en Lunes, 6 de septiembre de 2021