Video: Angustia en Napoli VS Udinese por golpe de David Ospina en su cabeza

La imágenes han causado todo tipo de sensaciones a quienes las han visto después del partido.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

Apenas se jugaba el minuto 4 en el estadio San Paolo de Nápoles, el partido iba 0 por 0 y un centro desde la izquierda terminó con la salida del colombiano para rechazar y la búsqueda de Ignacio Pussetto quien no llegó a anticipar. Pues después del fuerte impacto y antes de saber la gravedad, la angustia en Napoli VS Udinese por golpe de David Ospina fue muy grande y se reflejó en los protagonistas.

Apenas iniciaba el partido se dio el incidente, el portero pudo aguantar hasta el final del primer tiempo, pero no alcanzó a llegar al entretiempo y se desplomó en el campo, dejando un ambiente aún más preocupante en la cancha, el estadio y el mundo del fútbol. Por fortuna los reportes posteriores dejaron tranquilidad, aunque debió seguir en observación y se bajó de la convocatoria de 'la Tricolor' para los amistosos con Japón y Corea del Sur.


Video: Los momentos de angustia en Napoli VS Udinese por golpe de David Ospina

En los videos que se han compartido en redes sociales se ve el momento del choque, de la atención al portero y las primeras caras de preocupación que se vivió en la jornada del domingo 17 de marzo. Obviamente ver al portero colombiano con la cabeza vendada fue algo que encendió alarmas.

Después llegaron los 2 goles del Napoli (17 y 26 minutos) que daban tranquilidad al Napoli y no hacían presentir nada grave, pero los tantos en contra a los 30 y 36 minutos encendieron las alarmas por la reacción lenta de David.

Y ya a los 42, cuando muchos deseaban que se acabara el partido para que Ospina fuera revisado por el médico, se dio la caída al suelo, la interrupción del partido y los momentos de máxima tensión por la intervención de los servicios de salud y tanto compañeros como rivales lo reflejaron.

La entrada de los paramédicos con la camilla, la salida del portero directo a un hospital mientras entraba en su reemplazo Alex Meret y los aplausos del público se convirtieron en una escena que prendió las alarmas en Italia, Colombia y en el mundo del fútbol en general.


Por fortuna, esperando mayores detalles y resultados médicos, la angustia en Napoli VS Udinese por golpe de David Ospina en su cabeza no pasó a mayores y deseamos una buena y pronta recuperación al dueño del arco de 'la Tricolor' en los últimos años.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#FuerzaDavidOspina! Ya empezaron las gestiones para llamar a otro portero para 'LA TRICOLOR…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019