Video: Ángelo Balanta anotó el primer gol colombiano del 2018 en Sutton United VS Boreham Wood

Algunas ligas alrededor del mundo no se detuvieron, por eso Ángelo Balanta anotó el primer gol colombiano del 2018, lo hizo en la quinta división de Inglaterra

Después de las fiestas navideñas y de final de año, los cafeteros retornan a sus respectivos clubes. Este es el caso de Radamel Falcao García, James Rodríguez, entre otros. Sin embargo, algunos campeonatos no se detuvieron. Razón por la cual, los futbolistas permanecieron con su equipos. Por eso, en la quinta división de Inglaterra, Ángelo Balanta anotó el primer gol colombiano del 2018. Y es que, en dicho país no se detuvieron.

El pasado 1 de enero, en la jornada 27, se enfrentaron Sutton United y Boreham Wood en el estadio Borough Sports Ground. Allí, el cuadro visitante contaba con la presencia de un ‘embajador tricolor’. La primera parte finalizó 0-0, pero a los 57 minutos en cobro desde el punto penal, Jamie Collins abrió el marcador. Fue ahí, cuando el entrenador Luke Gerrard decidió enviar a la cancha al nacido en Cali, esperanzado en que consiguiera el tanto del empate.

Faltaba muy poco para el pitazo final. El reloj marcaba los 90 minutos. Era la última jugada del compromiso. Se efectuó un tiro de esquina desde el costado derecho, el cual fue conectado de cabeza por Ángelo Balanta, logrando el 1-1 final y dándole un punto bastante valioso a su club. Unidad que aporta en las aspiraciones de la escuadra.

Ángelo Balanta anotó el primer gol colombiano del 2018 ¿Quién es?

El delantero, nacionalizado inglés, ha realizado toda su carrera en dicho territorio. Debutó el 4 de diciembre con el Queens Park Rangers en un encuentro ante el Crystal Palace. Logró su primera anotación como profesional, el 23 de febrero de 2008 contra el Sheffield United. Pero su desempeño no convenció a los directivos y comenzó a rotar por diversos equipos.

En Inglaterra, ha jugado en Wycombe Wanderers (2008/09), Milton Keynes Dons (2010/13), Yeovil Town (2012/13), Bristol Rovers (2014/15), Carlisle United (2015/16) y Boreham Wood (2016/Actualmente). En total ha disputado 2017 partidos y convertido 36 goles.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTriocolor<<

¡Así se ha dado a conocer!¿Creen que es conveniente su contratación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018