Video: Palabras de Daniel Angelici sobre la posible salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors

En medio de una entrevista se pronunció Daniel Angelici sobre la posible salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors y dejó claro que el jugador tiene cláusula de rescisión y es bastante alta.

El presidente 'xeneize' viajó a Estados Unidos para sumarse al resto del equipo que continúa la pretemporada en La Florida. Y en su llegada al aeropuerto fue interrogado por los medios y se conoció el concepto de Daniel Angelici sobre la posible salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors durante este mercado de fichajes.

En las declaraciones obtenidas por ESPN se conocieron novedades sobre las contrataciones del equipo 'azul y oro', pero también sobre la posible salida del 'embajador tricolor' al fútbol europeo.


Video: Declaraciones de Angelici sobre la posible salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors

La máxima autoridad del club argentino solo manifestó que, pese a los pedidos que tienen varios jugadores del club, existen cláusulas de rescisión en sus contratos y quien quiera contar con ellos tiene que desembolsar una gruesa cantidad de dinero. Haciendo énfasis en Barrios y el uruguayo Nahitan Nández:

"Ambos tienen cláusula de rescisión y son altas. Nadie podrá decir que venga alguien y quiere pagarlas. Además, lo otro es que el jugador se quiera ir"

https://www.youtube.com/watch?v=xvV7HuZf9fI


¿Por cuánto se llevarían a Barrios?

Es claro que el pronunciamiento del presidente de Boca Juniors indica que el club que quiera llevarse al jugador deberá ejecutar la cláusula de rescisión que es de 20 millones de dólares. Esto lo lamentan los aficionados y directivos del club de la ribera ya que antes del Mundial Rusia 2018 querían subirla y no se cumplió con el trámite.

Por ahora solo se conoce que Tottenham Hotspur estaría dispuesto a contar con el jugador y pagar la cantidad indicada, pero según se ha sabido la idea es que se quede hasta finales del año 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Lucas Jaramillo habló de frente!¿David se quedará siendo tercer portero en Arsenal?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018