Video: Andrés Roa descartó un posible fichaje por Boca Juniors

El volante colombiano recientemente salió de una lesión y está cerca de volver a las canchas.

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

Luego de que Gustavo Alfaro abandonara Huracán por el conjunto 'xeneize' se dijo que podría llevarse con él al atacante atlanticense. Sin embargo, Andrés Roa negó su llegada a Boca Juniors y aseguró que está comprometido con el 'globo' en el 2019.

Roa no juega desde el 26 de enero cuando, con una anotación suya, Huracán derrotó 2-1 a Rosario Central en condición de local. En este encuentro, justo después de celebrar el gol, saldría lesionado de su pierna izquierda minutos antes de finalizar el primer tiempo.


Andrés Roa negó su llegada a Boca Juniors ¿Lo buscarán en el futuro?

El ex Deportivo Cali está a punto de volver a pisar las canchas tras recuperarse de una molestia y aseguró que está muy bien en Huracán. Además, desmintió toda posibilidad de reencontrarse con el profe Alfaro en Boca Juniors:

"Quiero estar en Huracán, la gente me ha tratado muy bien, estoy muy contento en el club.

La verdad con Gustavo no volví a hablar y ahora mi presente es Huracán, quiero seguir acá"


Alfaro fue quien llevó al colombiano al 'globito' a principios del 2018 y, teniendo en cuenta sus buenas participaciones en la Superliga de Argentina, no parecía descabellado que el entrenador lo buscara para hacer parte del nuevo proyecto que dirige en Boca.

Además, el 'azul y oro' sigue teniendo problemas con los cupos para extranjeros, por lo que la llegada del joven atacante sería más complicada de lo que se espera, aunque no se descarta del todo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Creíamos que iba a ser titular en Bayern München VS Liverpool, pero…¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019