Video: El periodista Andrés Marocco pide que alguien más aconseje a James Rodríguez, que no sea la mamá

Siguen llegando las reacciones a esa extensa conversación que dio el zurdo con un conferencista mexicano.

Cortesía, Instagram Andrés Marocco / Cortesía, Instagram Pilar Rubio

El pasado sábado 15 de agosto se publicó en el canal Daniel Habif la charla que tuvo con el jugador de la selección Colombia y en la que se tocaron muchos temas, muchos reveladores y otros polémicos. Pues con el pasar de los días se han dado respuesta al zurdo nacido en Cúcuta y entre todas esta se escuchó que Andrés Marocco pide que alguien más aconseje a James Rodríguez y no solo su entorno.

Hay que recordar que el periodista de ESPN ya tuvo en algunas oportunidades algún cruce en redes sociales con integrantes de la familia del actual integrante de la plantilla del Real Madrid. Y la situación más recordada fue la que pasó con Juan Valentina Restrepo, la hermana menor del fútbolista.


Video: Andrés Marocco pide que alguien más aconseje a James Rodríguez, aparte de su familia

En el programa 'El Alargue' de Caracol radio, en la noche del pasado martes 18 de agosto, hablaban de las declaraciones de James sobre ser el mejor de la historia del fútbol en Colombia y de otros temas tan discutidos que tocó. Pero al final y como conclusión, el periodista santandereano manifestó que en momentos no debería dar este tipo de declaraciones o que otras personas lo asesoren.

Hay que decir que este tipo de conversaciones pasan por un filtro del entorno de representantes y personal que está alrededor de Rodriguez. pero Marocco apunto a la familia y se refirió a la forma de expresarse:

"Sabe que yo sufro mucho cuando James hace este tipo de entrevistas y declaraciones, 2 horas además. Yo creo que a James le falta también alguien que lo aconseje más, que no sea la mamá…

Es, como decimos en Colombia, 'dar mucha papaya'. Sabemos que James tiene una dificultad importante para hablar, entonces de ahí mismo se agarran para hacerle los 'memes' que han contado que le hacen.

¿Sí me entienden? A mí me pone a sufrir mucho, yo le tengo mucho cariño a James, me parece que James debería hablar menos y esperar a ver si esta historia termina mucho mejor.

Porque conociendo lo soberbios que son en el Real Madrid, cada vez que dice algo que no les gusta, le van a demorar más la salida.

Y cuidemos nuestros ídolos en serio, ténganosles un poquito más de paciencia y agradecimiento por lo que hicieron"

* (Ver desde el minuto 26:04)

¿En Colombia maltratamos demasiado a nuestros ídolos deportivos?

Posted by Alargue Caracol on Tuesday, August 18, 2020

¿En Colombia maltratamos demasiado a nuestros ídolos deportivos?

Posted by Alargue Caracol on Tuesday, August 18, 2020


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡!El exjugador de 'LA TRICOLOR' lo ha criticado y Rodríguez 'se sacó la espina'!
"Rincón está un poco más abajo… ahora 'tira' otras cosas hacia mí no tan buenas"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 16, 2020