Video: Andrés Marocco comparó a Carlos Queiroz con Diego el 'Cholo' Simeone

Para el reconocido comentarista deportivo los dos entrenadores tienen muchos puntos en común.

Archivo EFE/Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Andrés Marocco

Desde hace un par de años Santiago Arias no ha gozado de muchas oportunidades en el Atlético de Madrid y tampoco en 'la Tricolor' y, aunque parecen casos aislados, para el periodista esto no es así.  Es que Andrés Marocco comparó a Carlos Queiroz con 'el Cholo' Simeone para explicar la falta participación del lateral antioqueño con la selección Colombia.

El DT de nacionalidad portuguesa lleva poco más de un año al mando del combinado nacional y en los partidos que dirigió no dio muchos minutos a Arias, pues Stefan Medina parece ser el dueño de ese puesto por el momento. Lo mismo le ocurre en el 'colchonero'y en este caso quien le quita la titular es Kieran Trippier, por eso Marocco asegura que esto se debe a las semejanzas de los entrenadores de ambos equipos.


Video: Andrés Marocco comparó a Carlos Queiroz con 'el Cholo' Simeone para explicar las pocas oportunidades de Santiago Arias con Colombia

En una transmisión del programa ESPN FC Colombia el reconocido periodista ecplicó por qué las pocas oportunidades del antioqueño con 'la Tricolor' y el 'Atleti' están relacionadas:

"Yo siempre he dicho que de alguna manera el profesor Queiroz es la versión nuestra, la más cercana que podemos tener, del 'Cholo' Simeone, guardando proporciones y resultado.

El fútbol que le gusta a Simeone es el que le gusta a Queiroz, él soñaría con tener un a selección tan efectiva como el Atlético y que sobre todo se defendiera muy bien.

Entonces creo que se encuentran en el mismo camino cuando ven a Santiago Arias, a los dos Santiago no los llena.

Yo no sé qué pasó cuando al 'Cholo' le ofrecieron a Santiago, quien además venía de ser el mejor jugador de la Liga Holandesa. Es que de la nada trajo a Trippier y ya hoy es la teredcera línea en esa posición porque delante de él está Vrsaljko.

Yo sinceramente no creo que Queiroz opte jamás por poner a Santiago Arias de Stefan Medina" 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Asegura que lo conoce bien! "Me parece que quedó estacionado, estancado… necesita más madurez"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020