Video: Andrés Ibargüen y Roger Martínez no continuarán en América de México

El máximo directivo del equipo mexicano confirmó lo que pasara en el futuro de los dos colombianos.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Andrés Ibargüen y de Nicolás Benedetti

Desde hace varios años 'la Águilas' son uno de los clubes del fútbol 'manito' que le han apostado al talento de los 'embajadores tricolores', pero ahora, pasará de contar con 3 de ellos en la plantilla a quedarse solo con 1 de ellos. Todo se debe a que Andrés Ibargüen y Roger Martínez no continuarán en América de México y el único que permanecería en el equipo es Nicolás Benedetti.

Ibargüen está en el equipo de la capital desde 2017 y desde ese año logró 3 títulos, pero su participación en 2020 fue muy reducida, ya que solo llegó a sumar 231 minutos en 10 partidos. La situación de Martínez no es muy diferente, porque llegó al club en 2018, obtuvo los mismos t3 títulos y, en lo que va del presente año, solo jugó 5 partidos y anotó un gol.


Video: ¿Por qué Andrés Ibargüen y Roger Martínez no continuarán en América de México?

En una entrevista con el programa 'Versus' del cana mexicano TUDN habló Santiago Baños, presidente deportivo del club, y se refirió al futuro del extremo vallecaucano y del delantero cartagenero. Aunque no entregó muchos detalles al respecto, dejó claro que ellos tendrán que buscarse equipo en 2021:

"Sin duda vendrán unos ajustes en el plantel, obviamente creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Róger Martínez ya cumplieron su ciclo en el club y es momento de que ellos también busquen otra opción"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El principal 'enemigo' de Juan Carlos Osorio en México y que ha tenido más episodios con colombianos!
"Me gusta que mi nombre esté en una selección tan importante como la de Colombia…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020