Video: Según prensa mexicana, Andrés Ibarguén tuvo COVID-19 y después se lesionó con América en la Fecha 1 de Liga MX Guardianes 2020

Medios 'manitos' aseguran que el colombiano contrajo la enfermedad y poco tiempo más tarde jugó con su equipo.

Tomado del Twitter de Club América

El fútbol en México ya regresó y los 'embajadores tricolores' ya están dando de qué hablar, en esta oportunidad es el extremo caleño captó la atención de los medios. Y no por buenas noticias, ya que según la prensa, Andrés Ibarguén tuvo COVID-19 y después se lesionó con América en la Fecha 1 del Liga MX Guardianes 2020.

El balompié mexicano es uno de los que más colombianos tiene, pero hasta ahora solo habían reportado que Francisco Meza padeció el nuevo coronavirus con Tigres, teniendo en cuenta la información que los distintos equipos de ese país hicieron pública. Por eso llama la atención que ahora digan que Ibargüen contrajo la enfermedad y se sepa después de que disputó un partido con el conjunto 'azulcrema', en el que también militan Roger Martínez y Nicolás Bendetti.


Video: Afirman que Andrés Ibarguén tuvo COVID-19 y después se lesionó con América

'Las Águilas' debutaron en el regreso del fútbol mexicano enfrentando a Pachuca y, aunque obtuvieron 3 puntos importantes en condición de visitantes, el extremo colombiano salió lesionado en el minuto 52. Esa situación prendió las alarmas del equipo dirigido por 'el Piojo' Herrera, pues el jugador salió entre lágrimas.

Y aunque la lesión de Ibargüen dio de qué hablar, más llamó la atención que un artículo del columnista conocido como 'El Francotirador', publicado en el portal deportivo Record. En este se aseguró que el colombiano tuvo COVID-19 antes del partido contra Pachuca y el América no lo reportó, situación que ha provocado muchas especulaciones:

"Otro caso es el de las Águilas, de los que se especuló también que tendría a diversos jugadores con contagio, pero al final reportaron para esta jornada a un juvenil y al preparador físico. Sin embargo, me contaron varios temas que los reporto: hubo casos de futbolistas que dieron positivo en una primer prueba, pero en las siguientes ya fueron negativos.

Uno de esos jugadores fue Andrés Ibargüen, quien estuvo alejado del equipo en la Copita de preparación y este lunes ya lo vimos reaparecer en Pachuca. El volante salió lesionado de un tirón en el muslo y de nuevo estará alejado, pero me aseguran en el Nido que el colombiano estuvo contagiado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Fueron 'vainazos' para los otros canales colombianos?
Fueron tendencia nacional con el partido Liga MX Guardianes 2020…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 25, 2020