Video: Andrés Ibargüen fue presentado en el América de México

Después de haberse anunciado su contratación, ahora Andrés Ibargüen fue presentado en el América de México y una multitud de aficionados lo recibieron en el aeropuerto

La calidad del colombiano es indudable. Desde sus inicios en Cortuluá siempre demostró ser un jugador diferente. Por eso, cuando su talento quedó en evidencia en el Deportes Tolima, se sabía que iniciaría un gran ascenso en su carrera. Y es que, después de haberse confirmado el pasado 5 de enero su traspaso, ahora Andrés Ibargüen fue presentado en el América de México, donde sus compañeros no dudaron en hacerle un gran ambiente con el habitual ‘pasillo águila’.

De igual manera, a través de las redes sociales, el club mexicano realizó un seguimiento paso a paso del ‘embajador tricolor’. Allí, se le vio muy atento al trabajo que realizaban los demás futbolistas bajo las ordenes de Miguel Herrera. Así como también, posó con la camiseta del equipo, mostrando el número ‘11’, habitual en el cafetero.

Andrés Ibargüen fue presentado en el América de México y una multitud lo recibió

En su llegada al aeropuerto, la afición ‘azulcrema’ se hizo presente. En esta ocasión, dejaron claro cuál es una de las escuadras más grandes, históricas y ganadoras de dicho país. Con cantos y banderas le transmitieron al colombiano todo el cariño y respaldo necesario. Eso sí. El atacante deberá retribuir y corresponder este apoyo dentro de la cancha.

Además, hubo tiempo para unas pequeñas palabras dirigidas a la hinchada del club, todo esto antes de arribar a la sede deportiva para realizar los exámenes y firmar el contrato que lo convierte en nuevo jugador del América de México para este 2018.

Finalmente, y no siendo menos relevante, se compartieron las últimas dos imágenes de su presencia en el aeropuerto al lado de los seguidores del conjunto de las ‘águilas’, sacando a relucir su humildad, compromiso y amor por esta camiseta que ahora defenderá con orgullo y dedicación.

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Qué orgullo tener a un DT como él!¿Cree que debería mantenerse después de Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018