Video: Problema de Andrés Ibargüen en entrenamiento de Racing de Avellaneda

Se presentó un incidente con Andrés Ibargüen en el entrenamiento de Racing de Avellaneda y salió con lágrimas en los ojos de este incidente.

Siendo el jugador más caro de la historia de ‘la academia’, habrá mucha exigencia para el habilidoso jugador colombiano y desde ya empezó a sentir la presión, no precisamente de la afición ni de la directiva, es por sus propios compañeros. En la mañana del martes se dio un incidente con Andrés Ibargüen en el entrenamiento de Racing de Avellaneda debido a los fuertes reclamos de uno de sus compañeros.

Las fuertes palabras del paraguayo Juan Patiño pudieron registrarse en video y dejaron muy golpeado al jugador que pasó por Deportes Tolima y Atlético Nacional. "Marcá, qué es lo que hacés parado ahí, marcá. ¿Qué, corres parado? Si engancha fácilmente y te marca goles”, dijo el guaraní a quien se le conoce como ‘Tyson’.

Video: Andrés Ibargüen en el entrenamiento de Racing de Avellaneda

El delantero trató de responderle en calma, pero no pudo y se alejó tratando de calmarse. Uno de sus compañeros se le acercó para brindarle su solidaridad, y otros compañeros también se le acercaron para apoyarlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=jv3RKvL5mFc

Este incidente con Andrés Ibargüen en entrenamiento de Racing de Avellaneda no es el primero que ocurre con un colombiano recién llegado a un club gaucho; ya en el inicio de 2016, cuando apenas jugaba sus primeros minutos con Boca Juniors, Frank Fabra también tuvo un episodio de pánico escénico por el ambiente de La Bombonera, por los gritos de sus compañeros y de los rivales.

Tanto así que en su primer partido tuvo que ser sustituido por lo vivido y apenas jugó 45 minutos, algo que lo marcó y que le dio impulso para ser hoy uno de los más destacados del club ‘Xeneize’ esperemos que ocurra lo mismo con Ibargüen que ha demostrado ser un jugador muy desequilibrante. 

 

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<