Video: Palabras de Andrea Guerrero sobre el interés del Inter Miami en Falcao García

La posibilidad de que el samario llegue al fútbol de Estados Unidos provocó un fuerte mensaje.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Andrea Guerrero/Tomado del Twitter de Inter Miami

Desde que terminó la temporada 2019-20 para el Galatasaray, los rumores acerca de la llegada de 'el Tigre' al equipo estadounidense han aumentado y esto no tardó en dar de qué hablar en la opinión pública. Por eso, lo que dijo Andrea Guerrero sobre el interés del Inter Miami en Falcao García señaló que no ve ningún problema con que él decida jugar en la MLS.

A través de las redes sociales se concibieron algunas imágenes de camisetas del Inter Miami con el número nueve y el nombre del samario marcado en la espalda, lo que generó revuelo. Sin embargo, se supo que esto fue una iniciativa de un grupo de hinchas que están interesados en ver a Falcao en este club lo más pronto posible.


Video: Lo que dijo Andrea Guerrero sobre el interés del Inter Miami en Falcao García 

Mientras se transmitía el programa 'ESPN FC Colombia', la reconocida periodista le contestó a los que critican a 'el Tigre' por siquiera contemplar la posibilidad de fichar por el equipo de la MLS de Estados Unidos:

"¿Para mí sabe qué tiene que hacer Falcao? Ser feliz… Ya para mí él no tiene que demostrar nada, él ya ha estado en la cima. 

Claro, ha habido mucho ruido alrededor, pero si no hay un proyecto serio dudo mucho que él se vaya. No digo serio por la estructura, la hay, pero todavía no hay figuras rimbombantes como lo anunció David Beckham desde que empezó este proyecto. 

El más rimbombante… Estoy exagerando, con lo de Román Torres, porque sí está. Pero contratamos dos argentinos por una 'millonada' y el Inter de Miami no es que le esté ofreciendo plata por encima del Galatasaray"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los conoce muy bien y habló sin compromiso y contradiciendo a muchos!
¿Están de acuerdo con la sinceridad de 'Cha-Cha-Chá'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020