Video: La tristeza de Andrea Guerrero por suplencia de James Rodríguez en Leeds VS Everton

Aunque puede tener cualquier explicación o justificación, la presentadora se notó bastante confundida.

Archivo, Getty Images /Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

Después de que Carlo Ancelotti llamara la atención de sus jugadores, por la derrota contra Newcastle, en el siguiente partido decidió a sacar a varios de los habituales titulares y jugadores importantes, entre esos estuvo el zurdo colombiano. Y así como muchos lo tomaron como normal o entendible, otros se preocuparon y en eso se basó lo que dijo Andrea Guerrero por suplencia de James Rodríguez en Leeds VS Everton

Hay que decir las cosas como son, en la nueva versión de 'ESPN FC Colombia' se ha empezado a implementar un estilo de debate que no se veía antes en este programa y tampoco en este canal. Por eso algunas de las polémicas que se generan en este programa, algunas veces parecen mayores de lo que son para los aficionados.


Video: Lo que dijo Andrea Guerrero por suplencia de James Rodríguez en Leeds VS Everton

En el mencionado programa, en su emisión del miércoles 3 de febrero, Guerrero abrió la discusión sobre el colombiano haciendo mucho énfasis en la salida de la titular del colombiano y en que ni siquiera entró para aportar en la victoria de visitantes:

"Es un gusto compartir con ustedes y que tengamos la posibilidad de debatir, y yo vengo hoy 'medio existencial, ustedes saben que estoy como sensible en los últimos días y en las últimas semanas. Por eso vengo a exteriorizarlo de la mano del fútbol.

Entonces, yo me pregunto; ¿Por qué James David Rodríguez, la estrella del Everton, no fue titular hoy?

¿Hay algo que no sabemos y que deberíamos conocer nosotros, de parte de 'Carletto' Ancelotti y del Everton?…"

Después, las palabras de la conductora se dirigieron a enaltecer la tarea de Rodríguez en el campo y llevó todo al extremo cuando recordó las palabras del DT italiano sobre su exigencia de mejorar la actitud y el espíritu. Obviamente todo se acentúa con su salida del equipo principal y siendo el jugador que más da de qué hablar en los medios futboleros:

"Porque si yo me remito a los números; 21 puntos con James en la cancha, sin James eliminados de la Copa de la Liga contra Manchester United. Y ahí es donde surge que estaba enfrentando al Leeds, un partido determinante, en el que tenían que estar 'las estrellas' y no estuvo (James).

Ni (Seamus) Coleman, ni (Michael) Keane, ni James David Rodríguez en el equipo. James no sumó minutos.

Entonces aquí es donde viene la pregunta, porque no tengo respuesta, sinceramente, así quisiera.

¿Qué pasa con la figura del equipo? ¿Tienen que ver las declaraciones de 'Carletto' Ancelotti del fin de semana pasado? Esperaría que no, porque si no, me siento a llorar…"


Las palabras de Andrea Guerrero por suplencia de James Rodríguez en Leeds VS Everton dan a entender que puede haber algo más, esto podría ser una especulación en Colombia. Pero las declaraciones y la rueda de prensa posterior a la Fecha 22 de Premier League 2020-21 llevan a aumentar las interpretaciones, porque el DT quedó muy feliz con el equipo sin el zurdo.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es especulación, el DT lo repitió y elogió a los que reemplazaron al colombiano!
"La fuerza del equipo es el espíritu… que estamos juntos para atacar y defender"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021