Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre viajes de James Rodríguez para jugar con selección Colombia

El experimentado entrenador demostró alegría porque el colombiano no viajara para unirse al equipo nacional en varios meses.

Archivo Getty Images

Después de que el volante zurdo volvió a los 'toffees' tras los partidos disputados en noviembre de 2020 con 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en los cuales fue goleado por Uruguay y Ecuador, no ha podido demostrar su mejor desempeño en la Premier League 2020-21. Precisamente eso motivó las declaraciones de Carlo Ancelotti sobre viajes de James Rodríguez para jugar con selección Colombia, pues considera que mientras permanezca en Inglaterra mejorará cada día más.

Luego de jugar en las Eliminatorias con el equipo nocional, James disputó dos partidos con Everton y obtuvo una victoria y una derrota. El triunfo fue contra el Fulham y la derrota contra el Leeds United y, aunque en ambos partidos logró destacar en algunas jugadas de ataque, su nivel estuvo lejos de ser el mismo que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la liga inglesa en el inicio de la temporada 2020-21.


Video: Lo que dijo Ancelotti sobre viajes de James Rodríguez para jugar con selección Colombia 

En la previa del partido contra Burnley por la Fecha 11 de la Premier League 2020-21, el entrenador italiano dio una rueda de prensa en la que le preguntaron por el estado del colombiano. A lo que respondió asegurando que él está bien y dejando claro que siente un 'fresquito' porque no se alejará de los 'toffees' durante varios meses, con lo que 'apuntó' a que los viajes para unirse a 'la Tricolor' lo afectan:

"James Rodríguez está en una buena condición, él tuvo un problema como todos saben. Pero esta semana él entrenó bien, apropiadamente, y está de vuelta.

Tenemos que considerar que para estos jugadores que viajan alrededor del mundo para jugar partidos internacionales no será fácil.

El hecho de que él, y no solo él, esté acá hasta marzo podrá ser bueno"

* Ver a partir del minuto 9:09


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que dicen del "monstruo" colombiano!
¿Será que están exagerando o es lo que debe pasar?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de diciembre de 2020