Video: Buenas noticias de Carlo Ancelotti sobre James y Mina para inicio de Premier League 2020-21

El experimentado entrenador reveló cuál es el objetivo que espera lograr junto a los colombianos en la actual temporada.

Tomado del Instagram de Yerry Mina/Archivo Getty Images

Una de las dudas más grandes que tienen los seguidores de los dos jugadores de 'la Tricolor' es si podrán consolidarse en la alineación titular del equipo 'toffee', la cual empezará resolverse cuando empiece una nueva edición de la liga de Inglaterra. Y aunque en las buenas noticias de Carlo Ancelotti sobre James y Mina para inicio de Premier League 2020-21 no confirmó que ellos vayan a jugar, sí dejó claro que estarán disponibles.

El equipo azul de Liverpool debutará en la competencia el 13 de septiembre, cuando enfrente en condición de visitantes a Tottenham. Encuentro bastante interesante porque podría contar con la presencia de 3 colombianos, ya que aparte de Yerry Mina y James Rodríguez, Dávinson Sánchez tendría chances de sumar minutos con los 'Spurs'.


Video: Buenas noticias de Carlo Ancelotti sobre James y Mina para inicio de Premier League 2020-21

El 9 de septiembre de 2020 el entrenador italiano atendió a los medios de comunicación y opinó acerca del cucuteño y su llegada al club 'toffee', pero empezó hablando de lo que hizo el club hasta ahora en el mercado de fichajes:

"Estamos felices de tener estos jugadores, pienso que el club hizo un trabajo fantástico porque estos jugadores, James, Allan y (Abdoulaye) Doucouré, eran nuestra prioridad. Estamos felices y el club hizo un trabajo fantástico.

Trabajamos para tener una muy buena temporada, nos gustaría ser competitivos y pienso que con estos jugadores la plantilla lo será y vamos a competir"

Después habló directamente de James, aclarando por qué lo llevó al Everton y qué es lo que espera de él:

"Lo conozco bien, trabajé con él hace unos años y lo hizo muy bien conmigo, le tengo mucha confianza. Es un jugar fantástico, un profesional fantástico y estoy seguro que él va a hacer lo mejor para el Everton y para él también.

Espero que muestre su calidad, él tiene mucha calidad y estoy seguro de que la va a mostrar en esta competición. La Premier League es una competencia fantástica y merece la calidad que él tiene para jugar, él tiene experiencia en diferentes ligas, pero estoy seguro que él va a demostrar la calidad que mostró en diferentes países"

Además, Ancelottti indico que Yerry Mina ya está completamente recuperado de su lesión y estará disponible para la primera Fecha de la Premier League 2020-21:

"(Mason) Holgate está fuera, Mina y (Andre) Gomes están disponibles. Van a revisar a (Fabian) Delph. Creo que la condición física del equipo es bastante buena, no en la cima porque la pretemporada fue bastante corta"

Después de las noticias que dio Carlo Ancelotti sobre James y Mina para inicio de Premier League 2020-21, el DT reveló cuál será su objetivo y el de la plantilla en la competencia:

"El objetivo que queremos alcanzar es pelear en las primeras posiciones de la Premier League, estamos dispuestos a alcanzar Europa en la próxima temporada.

El objetivo está bastante claro, tenemos el deseo, la ambición y creo que podemos hacerlo" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En español y en inglés los hinchas 'toffees' demostraron su ilusión por ver al cucuteño jugar! ¿Qué tal el encuentro en el que podría debutar en la Premier League?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020